“Nos vamos a salvar del descenso en las últimas fechas”

Tras el empate de Juventud 0-0 con Boca Unidos en Corrientes, el equipo de San Luis volverá a ser visitante, el próximo domingo en Santiago de Estero ante Central Córdoba.

Un vez finalizado el encuentro en Corrientes Carlos Ramacciotti dejo sus sensaciones de lo acontecido: “Pudimos haber ganado. Viajamos 20 horas, jugamos de igual a igual y tuvimos error cero. Sólo tenemos que afinar la puntería”.

“Hoy me dio mucha seguridad el equipo. Tenemos que jugar con los dientes apretados todos los partidos”.

“Va a ser duro hasta el final. Nos vamos a salvar del descenso en las últimas fechas. Este punto vale oro”.

“No podemos tener el fixture que tenemos. Otros juegan el clásico de local y tienen dos partidos seguidos de local, nosotros no”.

Fuente: www.slsportweb.com.