Redes Sociales

Primera Nacional

Noto confirmó dos cambios para enfrentar al Albo en Floresta

Subido

, el

Gustavo Noto confirmó dos cambios para el partido que jugará Unión el martes ante All Boys desde las 20.30 en condición de visitante: ingresarán Ariel Seltzer y Lucas Defrancesco por Nahuel Santos y Orlando Caruso; respectivamente. El plantel viajó esta tarde.

El plantel de Unión ya partió hacia Floresta donde el martes desde las 20.30 se medirá con All Boys en la fecha 28 de la Primera B Nacional.

Por el clima, el equipo de Gustavo Noto realizó la última práctica en la sede del club, bajo techo. Después de la misma, el entrenador confirmó dos cambios respecto del empate 1 a 1 con Patronato de Paraná en el último encuentro que disputó el “celeste”. En defensa, volverá después de cumplir su sanción Ariel Seltzer en lugar de Nahuel Santos y en ataque, saldrá del equipo Orlando Caruso para que juegue Lucas Defrancesco en lo que representa un cambio también en el posicionamiento ofensivo del equipo.

En consecuencia, el conjunto marplatense saldrá a cancha con Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Lucas Defrancesco y Wilson Albarracín. Además, integran la delegación Ángel Pedroso, Nahuel Santos, Juan Barrera, Orlando Caruso, Miguel Ángel Fernández, Brian Visser, Emiliano Carrasco y Juan Pablo Manzoco.

En la nómina, ya no sorprende la inclusión de uno de los refuerzos como Carrasco, pero está recuperado de su lesión el “Monito” Fernández y por eso viajará junto con el plantel.
Será un partido trascendental porque los dos equipos están pugnando por no entrar en los lugares de descenso directo y es algo que también José “Pepe” Romero ha logrado desde su vuelta a un necesitado “Albo” que después de su paso por primera división no pudo levantar cabeza. Este encuentro entonces, será importante para las aspiraciones de ambos planteles.

La próxima presentación de Unión será como local ante Douglas Haig de Pergamino y según lo oficializado por la AFA, el árbitro saldría entre Ramiro López, Suárez y G. González.

Fuente: Marca Deportiva (Mar del Plata)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P