¿Olave vuelve su primer amor?

El arquero será incluido en la lista de buena fe de Atlético Las Palmas y podría regresar al club que lo vio nacer después de casi dos décadas. «No sé si llegaré a jugar muchos partidos, pero me voy a dar el gusto», expresó, aunque no confirmó si lo hará ahora o más adelante. 

A sus 40 años, Juan Carlos Olave todavía no cuelga los guantes. Si bien decidió irse de Belgrano, club en el que es ídolo, y su futuro está en stand by, su carrera podría continuar en Atlético Las Palmas, la institución en la que hizo Inferiores y a la cual regresó hace casi 20 años cuando se había quedado sin lugar en Bolívar, pasando a jugar de la Copa Libertadores a la Liga Cordobesa. El arquero será incluido en la lista de buena fe del Azul y podría disputar tanto la Liga local como el Federal B.

«Es una linda oportunidad poder compartir una cancha con mi hijo Thiago (tiene 17 años y es delantero en Las Palmas). Es algo que quiere toda la familia y la gente del club», expresó Olave. «No sé si llegaré a jugar muchos partidos, pero me voy a dar el gusto. Voy a respetar la memoria de mi abuelo, que fue uno de los fundadores», continuó, en una entrevista con Olé. De esta manera, si bien no confirmó que su regreso vaya a darse en 2017 (recibió ofertas concretas y es sondeado por Boca), es un hecho que tarde o temprano ocupará nuevamente el arco del Azul.