Se trata del marplatense Yago Piro, quien viene de jugar en el fútbol boliviano. Al plantel profesional se sumaron cuatro juveniles que serán parte de la pretemporada, mientras que se alejaron dos jugadores.
El marplatense Yago Piro, de último paso por el fútbol boliviano, es la primera contratación de Olimpo de cara al segundo tramo de la temporada 2019-2020 del Federal A. Piro, de 25 años, viene de jugar en Independiente Petrolero, de la división de A del estado de Chuquisaca (ascenso de Bolivia). Además, militó en Kimberley de Mar del Plata, Racing de Olavarría y Ateneo Vecinos (Córdoba).
En total participaron 33 jugadores, siendo el hábil volante Lucas Salas el único ausente por motivos personales, aunque mañana se sumará al resto. Los juveniles que se incorporaron al plantel profesional, y que estuvieron presentes hoy en el primer ensayo son Matías Mayo, Thiago Faur, Sebastián Fernández e Ivo Di Buo.
Cabe destacar que el volante central Sergio Sánchez rescindió contrato y se fue del club, al igual que el polifuncional Said Llambay.
El aurinegro –a órdenes de Pedro Dechat– comenzará hoy con la segunda semana de pretemporada. Hoy, jueves, viernes y sábado trabajarán en doble turno, mientras que el miércoles sólo habrá una actividad.