Redes Sociales

Regional

Once Tigres perdió por la mínima y no pudo seguir sumando

Subido

, el

Once Tigres (9 de Julio) 0 – 1 Rivadavia (Lincoln)

Otra aparición goleadora de Emmanuel Barboza le bastó a Rivadavia para cosechar su primera victoria fuera de Lincoln y la tercera en el actual Federal B. Gracias a la capacidad ofensiva del atacante chaqueño, el Albirrojo superó a Once Tigres de Nueve de Julio y aprovechó la igualdad de Juventud de Pergamino para instalarse como único puntero de la zona 5.

Fue exigente este compromiso para el elenco de Fabio Schiavi. Porque el nivel futbolístico del rival de turno por momentos le resultó un dilema difícil de resolver, fundamentalmente con la habilidad y las apariciones de Daniel González, el arma predilecta de los avances del Auriazul.

Por su parte, Rivadavia pocas veces consiguió hacer funcionar su circuito ofensivo, más allá de un arranque promisorio. Por esta razón, la lucha y el tránsito en la zona central fueron constantes en esos primeros 45 minutos en los que, levemente, Once Tigres fue superior. De cualquier manera, el marcador quedó igualado sin tantos al cabo de esa etapa.

Pero en el arranque del segundo período, el Albirrojo reaccionó. Recurrió a su habitual andamiaje, con Nicolás Rinaldi y Brian Visser mucho más participativos e involucrándose en el armado de cada avance. De hecho, el propio Visser protagonizó la primera maniobra de ataque cuando, a los 3 minutos, giró dentro del área rival y disparó. De todos modos, la pelota fue contenida por el arquero Torres.

En la respuesta, casi abrió la cuenta el anfitrión. Pero el travesaño devolvió un fuerte remate de González dentro del área albirroja, luego de un fallido despeje.

Con el acertado ingreso de Nahuel Velázquez y el transcurso del tiempo como aliado, el conjunto de Lincoln logró generar más jugadas de riesgo en campo adversario. Y sacó a relucir su potencia goleadora a los 31. Fue entonces cuando un fuerte zurdazo de Barboza terminó incrustándose en la red y encaminando la victoria.

A partir de allí, Once Tigres basó sus ataques en repetidos centros, que la última línea rivadaviana despejó constantemente. Por eso, el 1 a 0 fue elocuente. La supremacía nominal fue determinante y, una vez más, Barboza le otorgó el triunfo a Rivadavia. Como ante Jorge Newbery y Bragado Club, el puntero chaqueño fue fundamental en la victoria de un equipo que está en la cima de la zona 5 y permanece invicto. Dos excelentes frutos del cuerpo técnico que encabeza Schiavi.

Once Tigres 0

Torres, Diellos, Olariaga, Márquez, Herrera, Hernández, Rodríguez, Colombo, Videla, González y San Miguel. Director técnico: Márquez.

Rivadavia 1

Starópoli, Colapietro, Macías, Assandri, Véliz, López Quintero, Visser, Tolosa, Barboza, Rinaldi y Graziano. Director técnico: Schiavi.

Gol: Emmanuel Barboza (Rivadavia).

Suplentes Once Tigres: Calvo, Landaburu, Salazar, Frisenda, Díaz, Tangou y Arrubito.

Suplentes Rivadavia: Trinajstic, Roca, Campos, Ferrari, Peñiñones, Velázquez y Ronzano.

Árbitro: Alejandro Berrutti (Pehuajó).

Cancha: Once Tigres.

Fuente: La Posta del Noroeste – Foto: Pasión y Goles 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P