Orlando Porra: «Es un lindo momento para volver en casa»

El Mago será titular ante Roca mañana y en su terreno favorito. Villa también irá de arranque. La pelota parada será un arma fundamental con el ingreso de Lalo.

El jugador más pedido por la hinchada volverá desde el arranque. Orlando Porra, máximo referente del equipo albirrojo, será titular mañana ante Deportivo Roca desde las 17 en el predio de La Chacra.

El enganche histórico sólo apareció desde el inicio en la primera jornada (con dos asistencias y un golazo incluidos) y desde ahí arrancó siempre desde el banco. Sin embargo, tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, Lalo, junto a Villa y Monachelli (ver aparte), será de la partida desde el vamos. «Estoy contento y ansioso. Es un lindo momento para volver de titular e intentar ayudar al equipo a volver a la victoria, en un clásico y ante nuestra gente», aseguró Lalo, que tendrá otra vez su chance de entrada.

Con respecto a los últimos partidos como visitante, Porra consideró que «los equipos en esta categoría suelen hacerse muy fuerte de locales y se hace difícil», y agregó: «Contra Cipolletti nos costó agarrar ritmo de entrada y en Madryn lo mismo, por eso ahora es importante este partido, sobre todo para levantar la cabeza».

En relación con el partido en cuestión, el volante analizó que será distinto a como fue en Roca: «El equipo va a salir a atacar, va a intentar manejar más la pelota como siempre intentamos y va a ser importante imponer nuestro juego».

Tres goles le hizo Mauricio Villa a Deportivo Roca, dos por el Argentino B y uno en el Federal A. Una de las claves, según el experimentado mediocampista, será «romper la barrera de la mitad de la cancha para que el partido no se trabe» y así luego aprovechar su juego de mitad de cancha hacia adelante.

Porra sabe que una victoria será un alivio importante para el equipo, ya que en este momento está a cuatro puntos de su rival de turno, que lidera las posiciones, por lo que de sumar de a tres, se estaría metiendo nuevamente en el lote de arriba. «De local me ha ido bien contra ellos, les he convertido algunos goles y esperemos que mañana no sea la excepción para poder ayudar al equipo a ganar», concluyó.

«Vamos a salir a atacar. Tenemos la obligación de ganar de local y después empezar a trabajar para sacar puntos afuera». Mauricio Villa. El artillero vuelve a la carga ante Roca.

Fuente: La Mañana Neuquén