Nicolás Orsini, delantero y goleador de Sarmiento de Junín, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el presente del equipo, su relación con el entrenador y se animó a bromear con el parecido a un futbolista de un equipo grande de la Superliga.
Gran temporada y gran inicio de torneo es el que está teniendo el Verde, con la figura indiscutida de su delantero de área Nicolás Orsini, que está teniendo un presente soñado, ya que ha hecho cinco de los once goles que tiene su equipo en la segunda división del fútbol argentino. Con respecto a haber reforzado la delantera de Sarmiento, el atacante declaró: «Me sedujo la idea de venir a Sarmiento y pelear el ascenso», y agregó: «Tenemos que aferrarnos a lo bueno que seguimos haciendo, a no cometer errores y estar seguros».
Entre el 2016 y el 2018 fue un año exótico en lo futbolístico para Orsini. Tuvo un paso por el Tokushima Vortis de Japón, luego por el FC Anyang de Corea y posteriormente por el Fagiano Okayama, equipo japonés. Sobre esta trayectoria por Asia, el delantero bromeó: «Después de haber estado solo en Japón y Corea ya nada me puede asustar. En un vestuario donde hablan todos mi idioma», y para concluir la entrevista, siguió con una broma pero esta vez de un parecido con el que lo cargan sus compañeros: «Muchos me cargan por el parecido com Emanuel Gigliotti. Yo trato de apreciar delanteros movedizos, como Luis Suarez».