Las vacaciones que Claudio de Camilo está gozando en las playas de Punta del Este, no le impide comunicarse con sus pares que se encuentran en el “Jardín de la República” para seguir las gestiones para contratar al nuevo técnico de San Martín.

El vicepresidente 1° de la entidad de La Ciudadela, a través de una comunicación telefónica con LG Deportiva confirmó que hoy a través de una videoconferencia dialogará con Oscar Mirkin, titular de los “santos” para interiorizarse del estado de las tratativas. “Ya es tiempo de ir definiendo el tema y empezar a descartar candidatos para quedarnos con tres o cuatro, con quienes la próxima semana nos vamos a entrevistar para darle un corte definitivo al tema”, dijo De Camilo.

Cuando se le consultó sobre el resurgimiento de la posibilidad de que Juan José López vuelva a tener chances de seguir en el club, el dirigente apuntó: “a este tema lo quiero aclarar bien. En los últimos días, ‘JJ’ es quien habló con nosotros para hacernos saber que, al haber solucionado algunos problemas familiares, pretendía que volvamos a estudiar la posibilidad de tenerlo en cuenta a la hora de decidir. Quiero dejar aclarado que ya no es la prioridad en las negociaciones”.

De Camilo tiene pensado, la semana que viene, hacer un alto en las vacaciones que goza en la costa esteña junto a su familia, para viajar a Buenos Aires y concurrir a la AFA para interiorizarse sobre la fecha de iniciación del Federal A 2015.

Fuente: La Gaceta