Pablo Ledesma: “Alvarado me dio la posibilidad de volver a sentirme útil”

El experimentado volante, de recordado paso por Boca Juniors, llegó a mediados del mes pasado para sumarse al plantel del Torito marplatense, que disputa la renovada Primera Nacional. “Conocía al cuerpo técnico, estaba la posibilidad de hacer lo que más me guste y no lo dudé”, afirmó en una charla con Interior Futbolero Radio.

Alvarado arribó este viernes por la noche a la capital del país para quedar concentrado a la espera del duelo frente a Barracas, por la segunda fecha de la Primera Nacional. Pablo Ledesma, uno de los nombres de jerarquía del equipo, pasó por el aire de IF Radio y habló de esta nueva etapa en su carrera: “Venía sin tener continuidad. Conocía al cuerpo técnico por haber trabajado juntos anteriormente, estaba la posibilidad de poder volver a sentirme útil y hacer lo que más me gusta, así que no lo dudé“. 

Además, agregó: “Me encontré con un plantel que me ha recibido de la mejor manera, un cuerpo técnico que ya conocía y un club ordenado. Están dadas las condiciones para que podamos hacer un torneo más que correcto“. 

Ledesma confía en que el Torito tenga una buena primera experiencia en la segunda división del fútbol argentino: “Hay material para hacer un buen torneo. Los que hemos llegado intentaremos acoplarnos rápidamente, y los que estaban ya conocen el club“. “Con el correr de los partidos podremos hacer un análisis más profundo. Esperemos que a partir de mañana podamos acercarnos a la imagen que dejamos el fin de semana pasado en el segundo tiempo“, concluyó.

P