La próxima temporada del Federal B está cerca y Vélez de San Ramón ya comenzó con los preparativos. Por eso empezó a definir cuestiones importantes del plantel, como la conformación del cuerpo técnico.
La buena campaña realizada por Pablo Martel (7 PG, 10 PE, 1 PP) le abrió las puertas a su continuidad en el cargo de director técnico, acompañado por Juan Contreras como asistente.
La novedad surge en la preparación física, quien en esta oportunidad quien se hará responsable es el Profesor Gabriel Roldan con pasado en Instituto Deportivo Santiago, Central Norte de Salta, Talleres de Perico, entre otros.
De ahora en más el cuerpo técnico estará enfocado en el armado del equipo que buscará ser protagonista, como el Federal B pasado donde estuvo muy cerca de clasificar a la siguiente instancia.
Fuente: Prensa Vélez de San Ramón
En cuanto materia de refuerzos, la idea que plantea el entrenador es que sea netamente un equipo totalmente con jugadores santiagueños, buscando refuerzos desde del medio local hasta el interior de la provincia. Solo hay interés por un jugador desde afuera, se trata de Matías Cassopero, jugador que estuvo en Atlético Policial la temporada pasada.