Luego de ir perdiendo 2-0 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Belgrano logró igualar el marcador en el segundo tiempo con capacidad de juego y determinación. Pablo Vegetti, en diálogo con la prensa del club cordobés, analizó el singular partido.
Dos facetas de Belgrano se pudieron ver durante su último partido ante Independiente Rivadia. Una más endeble en el primer tiempo, del que se fueron cayendo por dos goles; y la perfecta antítesis en la segunda mitad, donde lograron empatar el encuentro. Pablo Vegetti, en diálogo con la prensa del «pirata», precisó: «Hicimos un primer tiempo con muchos errores, pero el segundo tiempo fue diferente. En el entretiempo nos dimos cuenta que podíamos llegar al empate, porque teníamos con que. El rival lo sintió sobre el final, le generamos muchisimas situación de gol, es el Belgrano que todos queremos ver«.
Además, indicó: «Merecimos el empate, hasta merecimos quedarnos con algo más, pero es momento de tranquilidad, de corregir, de pensar en lo que viene. Ir a buscar a Atlanta los tres puntos«.