PALAVECINO SE ACERCA AL ROJO

Los días pasaron y las cosas se fueron aclarando, un viejo conocido de los formoseños está cerca de asumir como DT de Independiente de Fontana, se trata de Oscar Ángel Palavecino.

Fuente: formosafutbol.net

 

Que conoce y mucho el medio local y la región no hay dudas, en Formosa entre otros dirigió a Fontana, Sol de América y San Lorenzo, hace un tiempo estaba en 8 de Diciembre pero se fue por diferencias con la dirigencia, fuera de la provincia su logro más importante es haber llevado a Chaco For Ever a la máxima categoría del futbol argentino en el año 1.989.

En la tarde del jueves el entrenador estará arribando a la capital formoseña y se reunirá con el presidente Alberto Torres para definir un par de cuestiones y diagramar el plan de trabajo para la pretemporada del equipo que participará en el Torneo Federal “B”.

Junto a Oscar Ángel Palavecino estarán Marcelo Lelieur y Simón Eidelman que ya están trabajando con el equipo de la liga local, Marcelo Lezcano como entrenador de arqueros y podría sumarse Néstor “Dumbo” Vera como preparador físico.

Con respecto a la pretemporada una parte se realizará en Formosa y la otra parte en Asunción o en Buenos Aires donde ya hay en carpeta un par de amistosos con equipos de ambos lugares.

Solo falta ajustar un par de detalles y de ser positiva la reunión entre el DT y el presidente Alberto Torres, sería un hecho que Oscar Ángel Palavecino sea el entrenador en el Torneo Federal “B”.

P