Palmas de noqueador

Foto: Brigada Deportiva

ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba) 2-3 LAS PALMAS (Córdoba)

El Azul perdía 2-0 y estaba para el cachetazo, pero reaccionó a tiempo y se lo ganó 3 a 2 a Peñarol. Los dos siguen bien ubicados en la lucha por la clasificación.

A una tarde que pintaba negra, Las Palmas la cerró con un inmaculado azul. El 3-2 final en favor de los de Chazarreta dejó sin invicto a la “Peña”, que lidera junto a Sarmiento (LB) con 11 unidades.

Martínez (p) y Ocampo, a los 15 y 30 minutos del primer tiempo, marcaron para un local que hacía casi todo bien y dominaba a gusto y piacere el partido. La barra hacía sonar la marcha fúnebre, la tarde más tranquila no podía ser.

Jonathan Guerra, a los 35 minutos, descontó para Las Palmas en una acción que marcaría el rumbo del juego. Esa atropellada, que valió el descuento, demostraría el empuje de la visita para escaparle a la derrota.

Guerra se volvió a anotar en el marcador a los 13 del complemento con una excelsa definición que incluyó un desaire al arquero Matías Ochoa. Las Palmas se ponía 2 a 2 e iba por todo, Argentino Peñarol no lo podía creer.

Siete minutos después, Diego Reartes capitalizó un error de Jonathan Sayago y enmudeció al Trampero. La visita, que había tambaleado en el primer tiempo, mandaba a la lona al dueño de casa.

Con el orgullo herido y aún sorprendido por un partido que se le escapaba de las manos, la “Peña” se encolumnó detrás de Facundo Martínez en busca del empate. No estuvo lejos, pero el tiempo se acabó. En la esquina del cuadrilátero festejaba el noqueador. El que supo reaccionar y no perdonó.

Fuente: Brigada Deportiva