Ricardo Pancaldo lo anticipó en el mismísimo vestuario de La Visera, después de ganarle a Mitre de Santiago del Estero, que en la búsqueda de una fórmula efectiva como visitante en el presente Tetradecagonal no iba a dudar en sacar el pico y la pala para presentar una formación de obreros.
Por Diario Río Negro.
Es cierto que la suspensión de Mariano Torresi por acumulación de amarillas lo condicionó en cierta forma en la mitad de la cancha, pero sus palabras fueron el prólogo de lo que en definitiva buscará plasmar en el campo de juego de Tiro Federal el domingo a las 15:30 en Bahía Blanca.
La inclusión de los tres cinco naturales de la plantilla desde el inicio por primera vez en el certamen tiene como prioridad la disputa del trámite lo más lejos posible de su propio arco. Al trajinar de Marcos Carrasco y Juan Capurro se sumará Lucas Mellado en lugar del capitán con la intención de contener a Tiro Federal y disputar el partido en mitad de cancha.
La segunda variante en cuanto a los nombres será el retorno de Matías Sosa por Germán Weiner, esperando que el neuquino crezca a partir de la tenencia de la pelota y apelando a su esfuerzo para ocupar un espacio defensivo sobre el carril izquierdo. Al otro lado, Oscar Negri buscará cumplir con la misma premisa.
Y en defensa, Mauricio Ferrari dispondrá de otra buen chance desde el inicio en un partido importante. Descartado el juvenil Tomás Prieto por la expulsión que vio ante los santiagueños, el ex Defensores de Villa Ramallo retornará a su posición natural de marcador lateral.