El director técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ricardo Pancaldo, charló con IF RADIO acerca de cómo siente los torneos federales y dijo: «El fútbol del Interior es mi pasión».
El entrenador, que tuvo un recordado paso por el Club Cipolletti, aseguró que «los grandes, en esta etapa del Federal A, hacen valer su poderío» y se lamentó por la temprana eliminación del albinegro: «me dolió que Club Cipolletti se haya quedado afuera tan rápido».
En cuanto al presente de su equipo dijo «estamos haciendo un torneo bastante parejo, de menor a mayor» y aseguró que «estamos haciendo un torneo bastante parejo, de menor a mayor».
Guillermo Brown terminó el torneo pasado peleando por el descenso y hoy el presente es distinto, el entrenador lo sabe y aseguró que «teníamos la mochila del promedio y hoy estamos casi salvados del descenso», pero es inteligente y cauto al decir que «queremos tener un buen colchón de puntos para el año que viene pelear un ascenso».
Pancaldo (DT @BrownDeMadryn): «Queremos tener un buen colchón de puntos para el año que viene pelear un ascenso». pic.twitter.com/9ePzkaIN7C
— Interior Futbolero (@InteriorFut) 7 de mayo de 2016
Por último, Pancaldo habló sobre su futuro y dijo que «tengo contrato hasta junio. La dirigencia de Brown se ha portado muy bien conmigo», tanto es así que confesó: «La dirigencia nos dio la chance de dirigir B Nacional. No cualquiera se la juega».