Redes Sociales

Federal A

Pancaldo es el nuevo DT de Brown

Subido

, el

Tras no llegar un acuerdo con Pepe Castro para su continuidad, los directivos del equipo de Puerto Madryn confirmaron el arribo de Ricardo Pancaldo, que dirigió a Cipolletti en el Federal A en la última temporada, como flamante entrenador para disputar la B Nacional 2016. La noticia es una gran sorpresa ya que la semana pasada había quedado todo acordado para que Pancaldo siga dirigiendo al club de Río Negro.

twitterPor Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Ayer lunes a última hora medios locales se daban eco de que Ricardo Pancaldo, quien había cerrado de palabra su vínculo los últimos días, se marcharía a Puerto Madryn para dirigir a Brown en la B Nacional.

Situación confusa, ya que se cerraron varias continuidades en el plantel por pedido explicitó de él, e incluso llegaron dos jugadores. De todas formas la Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti aclaró que no corre peligro la ida de ninguno de los players que ya arreglaron o llegaron a la institución de calle Menguelle. Hasta ahora son: el arquero Caprio, los defensores Lamolla y Pinto, los volantes Marcos Carrasco, Lucas Mellado y Matias Rinaudo (proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay), y los delanteros Jesús Vera, German Weiner y Cristian Taborda (proveniente de Gimnasia de Mendoza). Quién no continuará defendiendo la camiseta del albinegro será el delantero Matias Zbrun.

A continuación la nota enviada por el Departamento de Prensa del Club Cipolletti:

En el contexto de la conformación del Plantel y Cuerpo Técnico para la próxima temporada, la Subcomisión de Fútbol de nuestro Club  ha recibido, no sin sorpresa, la decisión del señor Ricardo Pancaldo de no continuar al frente del plantel superior de la disciplina. De acuerdo a lo expresado por el ex DT albinegro , motivó tal postura el ofrecimiento que le hiciera el Club Brown de Madryn, actualmente en el Nacional B, y que él aceptara gustoso por  significar un salto en lo económico y en lo profesional, ya que estará en una categoría superior. Si bien esa posibilidad de crecimiento personal, siempre estuvo presente en la relación contractual, sorprende porque hace no más de 5 días que la continuidad del cuerpo técnico había sido consensuada, quedando solo  pendiente la firma formal del compromiso. La dirigencia ya se ha abocado a la conformación de un nuevo cuerpo técnico, para comenzar los trabajos de pretemporada, con el mismo entusiasmo y el renovado optimismo con miras al 2016.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P