Panorama difícil para el Puyutano

Desamparados tuvo una semana difícil, tras perder 1-0 con Villa Obrera, se quedó sin su arquero Leandro Evangelisti, que abandonó la provincia, tras un problema personal.

Para colmo de males, no será la única baja que tendrá el Puyutano para enfrentar este domingo a Sportivo del Bono, Borches, Maldonado y Balmaceda fueron expulsados ante la Villa.

Hoy por la tarde el equipo dirigido por Cogote Dillon hizo fútbol y definió el equipo que saldrá el domingo a la cancha: Martín Sambor; Mario Rebeco, Ariel Campo, Pablo Costi y Leo Castro; Pedro Terrero, Franco Valori, Ignacio Barzola, Carlos Lucero; Jonhy Bejarano y Santiago Davio. De esta forma habrá cuatro cambios: Campo por Borches, Castro por Maldonado y Terrero por Balmaceda, los tres por expulsión.

El Puyutano deberá madrugar el domingo, ya que el partido frente al Bodeguero, será a las 11 de la mañana, y contará con el arbitraje de Rubén Fernández.

En tanto que en la liga local, el presente tampoco es alentador, tras caer por 1-0 frente a San Martín en el clásico de la provincia, Tute López y Julio Molina dejaron de entrenar a la primera, serán reemplazados por Alejandro Molina.