Para el Dino

MARONESE (Neuquén) 2 – 0 ATLÉTICO REGINA (Río Negro)

 

Maronese hizo un buen partido en su cancha ante Atlético Regina y sumó de a tres por primera vez en el certamen. Fue victoria 2 a 0 con goles de Sebastián Jeldres -segundo en el torneo – y David Brizuela.

De menor a mayor. Maronese pudo ratificar en la red lo que venía insinuando en el juego. En su mejor partido en lo que va del campeonato le ganó 2 a 0 a Atlético Regina y se posicionó como único escolta de la zona 2 del torneo Federal B.
Sebastián Jeldres y David Brizuela marcaron los tantos para el local.

El equipo dirigido por Rafael Sánchez Laudari formó con un once plagado de juveniles -sobre todo en la defensa-, que demostraron estar a la altura de las circunstancias al punto que el elenco reginense prácticamente no generó peligro en el arco defendido por Ariel Johansen.

El gol que le dio la apertura del marcador llegó a los 20 minutos de la primera mitad, cuando un tiro libre de Martín Ramos encontró la cabeza de Farías dentro del área y luego, cumpliendo con la ley, Jeldres remató al arquero San Martín con un segundo testazo.
El local aumentó en confianza y comenzó a manejar la pelota ante un atónito Regina. Sin embargo, antes del cierre de la primera etapa el conjunto azul llegó al fondo y, tras ganarle a su marcador, Emanuel González reventó el travesaño.

Ya en el complemento la visita comenzó a manejar la pelota y a buscar más el arco rival, aunque con escaso éxito. A los 15 minutos de esta etapa, Horacio Gutiérrez aprovechó un rebote que lo dejó solo con Johansen, pero el “10” mandó su disparo por arriba.Más tarde, con el ingreso de Brizuela, el equipo de Laudari ganó en dinámica y de contraataque consiguió liquidar el encuentro.

A los 39, Jeldres cedió para el ingresado Brizuela, quien entró al área, se sacó de encima a 2 rivales y la clavó arriba para poner el 2 a 0 final. Antes se había ido expulsado Emiliano Bruno por un manotazo al “9” local y llegando al final del partido también vio la roja Fernando Díaz.Con 5 puntos Maronese se ubica segundo, mientras que Regina quedó con 3 y está cuarto.

Fuente: La Mañana Neuquén

Foto: Impacto Fútbol

P