Para mantener el ritmo

Los que no jugaron ante Crucero del Norte en Posadas, hicieron fútbol ante los libres de Agremiados. Fue fictoria del Trico por 6 a 1.

Por Leandro Luzzi (Corresponsal IF)

Los que no fueron titulares ante Crucero del Norte entrenaron haciendo un partido amistoso contra los libres de Agremiados en el Tres de Febrero durante 70 minutos (en dos tiempos de 35). El resultado fue con una victoria por 6 a 1 y, si bien Fernando Ruiz tiene una clara idea de quiénes tienen prioridad entre los once iniciales, el cuerpo técnico Tricolor busca mantener entre los equipos titular y suplente un ritmo parejo y con competencia.

Jugaron por Almagro Espíndola, Schunke, Di bendetto (Yaque), Torres, Ruquet, Sardella, Gallegos, Nicolaievsky, Ledesma y Bordonaro. Luego ingresaron Femia, Yaqué y Barboza. Los goles: Ledesma (x2), Barboza (x2), Ruquet y Bordonaro.

El cuerpo técnico del Tricolor irá definiendo en la semana el equipo titular que saldrá el lunes a jugar ante Los Andes, partido que está confirmado para las 21 hs, televisado por Tyc Sports y con el arbitraje de Nicolas Lamolina.

P