Para sumar confianza

Los titulares de Almagro empataron 0 a 0 frente a sus pares de Defensa y Justicia, en el amistoso disputado ayer en Bosques.

Por: Leandro Luzzi

El plantel profesional de fútbol, que cursa la pretemporada en vistas al torneo que empieza el 30 del corriente, disputó en Bosques frente a Defensa y Justicia su segundo amistoso del año. De esta manera, los jugadores se van aflojando tras los trabajos que realizan desde comienzos de enero.

En el primer turno, Ruiz, técnico de Almagro, puso en cancha, para disputar dos tiempos de treinta y cinco minutos cada uno, a: Espíndola, Barale, Arrechea, Luciatti, Torres, Medina, Sardella, Gallegos, Ruiz Sosa, Nicolaievsky y Altamirano. Esta formación presento dos cambios con respecto a la que jugó el amistoso contra Vélez: Espíndola por Gómez (sobrecarga muscular) y Gallegos por Chaves.

No se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0. De a poco, el Tricolor suma fútbol de cara al comienzo del torneo, donde enfrentará de local a Nueva Chicago el sábado 30 a las 17 Hs.

En el segundo partido, el entrenador dispuso de: Femia; Sansotre, Schunke, Ruquet, Di Benedetto; Espinola, Quiroz, Chaves, Barboza; Bordonaro y Ledesma.

Este partido termino 1 a 1. El tanto de Almagro lo marco el refuerzo que llegó para esta temporada, Martin Bordonaro de penal.

El próximo partido de carácter amistoso para el plantel de Almagro será el sábado por la mañana frente a Deportivo Armenio, en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros.

P