El Gasolero y el Pincha empataron 0-0 en el Estadio Ciudad de Caseros por la octava fecha de la Primera Nacional. El Celeste jugó un buen primer tiempo, pero no lo pudo justificar en la recta final del encuentro.
Temperley y Estudiantes de Caseros igualaron 0-0 en el marco de la fecha 8 del Torneo Malvinas Argentinas. Empate con sabor a poco para el Gasolero, que no pudo concretar las situaciones claras que tuvo en el partido. La figura para la visita fue el arquero Matías Castro, quien fue el responsable de que el conjunto de Turdera se lleve un punto de Caseros.
El partido comenzó bastante tranquilo, con ambos equipos intentado de a poco imponer su juego. El Pincha advirtió tempranamente a los 8´, buen tiro libre de Facundo Pereyra y excelente respuesta de Matías Castro para contener la pelota. La primera llegada del Gasolero fue a los 10´, centro de Mauricio Rosales que terminó en las manos del arquero Daniel Monllor.
El Celeste pasó a hacerse dueño del manejo del balón, mientras que el Pincha buscó aprovechar alguna contra para intentar atacar. A los 21´, cabezazo de Franco Toloza después de un centro de Facundo Pumpido, que terminó en las manos del arquero de Estudiantes. Otra vez la tuvo el Gasolero a los 25´, remate de Pedro Souto que se terminó yendo por encima del travesaño. Los últimos minutos de la primera mitad fueron parejos, con el Pincha igualaron la intensidad que propuso Temperley. La última chance fue de la visita a los 41, gran pase de Agustín Allione, hacia Pumpido que definió muy desviado.
Ya en el complemento, Temperley siguió buscando el área rival a través del juego que mostró en el primer tiempo. A los 46, Castro tapó increíblemente el remate de Sebastián Mayorga. El Pincha se puso a ritmo del encuentro, presionando y llegando con más facilidad al arco del Gasolero. A los 56´, advirtió Estudiantes con un remate desviado de Franco Lonardi.
Tras varios momentos complicados en su área, el Celeste logró reaccionar a tiempo para recuperar el protagonismo del encuentro. A los 66´, tiro libre de Allione que pasó cerca del palo izquierdo. Mucha desconcentración tuvo el conjunto Celeste en el segundo tiempo, sintiendo fuertemente el cansancio debido a la intensidad que propuso en la primera mitad. A los 82’, probó Agustín Campana con un remate que se fue desviado. Finalmente se terminó de concretar el empate en Caseros.