9 Abr 2022-16:30
Entretiempo: 2-1 VER RESUMEN DEL PARTIDO
San Martín (San Juan)
4
4 : 1
Temperley
1
Finalizado
Rodrigo Héctor Rivero
Alineación inicial
San Martín (San Juan)
Temperley
17'
Árbitros
Arbitro Asistente 1: Luis Gastón Rallo
Arbitro Asistente 2: Roque Manuel Narváez
Cuarto árbitro: Mauro Ricardo Biasutto
Vídeo del partido
Sumario del partido

SAN MARTÍN (San Juan) 4-1 TEMPERLEY 

 

San Martín tuvo una tarde perfecta este sábado en el Estadio del Bicentenario. Tras la caída del fin de semana pasado ante Flandria, el equipo sanjuanino se levantó, ganó, goleó y se sacó la mufa en el "Gigante" de Pocito.  Los dirigidos por Raúl Antuña se impusieron 4-1 ante Temperley, en el marco de la Fecha 10 de la Primera Nacional.

El sanjuanino Matías Giménez fue la figura del partido: el delantero marcó 2 goles y estuvo intratable en ataque. Otro jugador importante para el local fue Jeremías Rodriguez, quien también se despachó con un tanto. Sobre el final, el recién ingresado Nicolás Franco cerró el marcador con el cuarto tanto.

Cabe destacar que para este choque, San Martín tuvo que salir a jugar fuera del Hilario Sánchez. Lo hizo en el gigante de Pocito, donde no podía ganar desde hace ocho años: la última vez fue frente a Cipolletti, en 2014, por Copa Argentina. Ahora el historial quedó con 17 partido disputados y 4 victorias.

 

Fuente: Tiempo San Juan