Seguinos en

Federal A

Patria derrotó a Guaraní que no pudo salir del fondo

Publicado

, el

SPORTIVO PATRIA 2-1 GUARANÍ

A pesar de ser mejor durante el trámite del partido, la Franja cayó 2 a 1 en Formosa ante Sportivo Patria, que con la victoria se escapa de la zona baja de la tabla.

 

La historia se repite: Guaraní jugó bien, contó con muchas chances y superó a su rival en casi todo el partido; aunque volvió a pagar caro las distracciones y cayó 2 a 1 en Formosa ante Sportivo Patria, equipo que se perfilaba como el rival a vencer para terminar el año con más aire en la zona baja de la tabla.

Tras unos primeros minutos tormentosos, la Franja hizo pie en el partido y fue el claro dominador. No obstante, en la última de la primera mitad un rechazo de la defensa visitante mutó en asistencia para que Hernán Castillo ponga en ventaja al local.

Con el inmerecido premio de ir ganando 1 a 0, los formoseños le entregaron la pelota a los de Villa Sarita durante el complemento. A pesar de las chances generadas, la igualdad para los misioneros llegó recién a los 41′, con un golazo de Martín Casapava.

Cuando parecía que el elenco dirigido por “Pico” Salinas se regresaba a la tierra colorada con un punto consuelo, una nueva desatención le permitió nuevamente a Castillo poner el 2 a 1 final a favor del Decano.

Guaraní continúa con 12 unidades en la Zona 4 del Federal A, y lo único que lo separa del último lugar es la diferencia de gol que posee a favor respecto a Mandiyú (los correntinos visitan a Zapla a las 22). Los misioneros deberán ganar o ganar en la última fecha del calendario 2017, que será este domingo a las 19 en Villa Sarita contra Altos Hornos Zapla.

Fuente: Misiones Online

Comentarios

Publicidad
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Federal A

Olimpo no supo dominar y perdió con Peñarol

Publicado

, el

OLIMPO 0 – 1 PEÑAROL (CH)

Cayó 1-0 frente a Peñarol de Chimbas, que solo generó una situación de peligro frente al arco de Villar y fue gol. El aurinegro abusó de los centros y careció de astucia y claridad las varias veces que pisó el área rival.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

Tener el balón en tu poder durante todo el encuentro, sentirte más que el rival y demostrarlo desde el primer segundo de juego y que tires más de 30 centros al área porque desbordaste cuantas veces quisiste, no te asegura nada.

Olimpo salió a jugar como lo tenía pensado, pero no consiguió el resultado que se había imaginado. En un tiro libre que trajo polémica, y creáme que fue la única vez que el visitante inquietó a Guido Villar, Sportivo Peñarol de Chimbas marcó el gol que le permitió ganar un partido increíble por donde se lo mire y analice.

En un tiro libre de Ramella que peinó Lenci al borde del cuadrante mayor y que terminó de cabecear al gol Pablo Costi, Peñarol se puso en ventaja casi sin proponérselo. Pero el asistente Nº 1 (Rubén Bustos) levantó la bandera. ¿Qué pasó? Posición adelantada de Costi, ¿o no?. El árbitro Lucas Novelli Sanz había marcado la mitad de la cancha y estaba anotando al autor de la conquista. Aunque tuvo que volver sobre sus pasos y consultar a Bustos. Charla cara a cara, gestos, y…¡gol!.

Y ahí vamos al reglamento: “el jugador que defiende (en este caso Lenci) estaba bien posicionado y tenía tiempo y espacio para elegir conectar el balón con la dirección deseada, pero con un gesto técnico que no fue el ideal termina rechazando defectuosamente (la peinó) y le da derecho a opción a un rival que estaba adelantado, pero que por esa acción queda habilitado”. Es una jugada que requiere de la interpretación del árbitro, y Novelli Sanz entendió que el 9 de Olimpo pudo haber rechazado la pelota pero no hizo más que cabecear de forma incorrecta cediéndosela al 6 de los contrarios, que quedó habilitado estando adelantado.

Olimpo volvió a tomar las riendas del cotejo en la segunda etapa. Volcó definitivamente el juego en campo visitante y atacó por todos los frentes.

La situación se degeneró cuando Novelli Sanz expulsó, por doble amonestación, a Reveco (jugó dos minutos “gratis” después de la segunda amarilla que le sacó el árbitro, quien reaccionó cuando miró, tarde, la tarjeta por segunda vez).

Olimpo metió la redonda al área cuantas veces quiso, pero… ¿por qué no pateaban al arco? Demasiados toques intrascendentes y centros sin sentido, hasta que los nervios, el apuro y la tensión hicieron que Salas se empiece a equivocar, que los cambios de frente queden largos y que las subidas de Lacunza y Benavidez no causen ningún estrago.

SINTESIS

Olmpo: (0): Villar 5; Lacunza 5, Capraro 5, Ferreyra 6, Benavídez 7, S. Sánchez 4, López Macri 4, Lefiñir 6, Salas 6, Lenci (c) 5, A. Rodríguez 3. DT: S. Lippi.

Peñarol (1): Biasotti (c), Gil 5, Sesma 6, COSTI 8 ,Ramella 7,  R. Martín 5, Estrada 6, Rebeco 6, H. Muñoz 4, Cantero 5, Pérez Tarifa 3. DT: C. Bove.

PT. Gol de Costi (P), a los 31m. ST. No hubo goles. A los 29m. fue expulsado Rebeco (P).

Cambios. 59m. Guille (5) por S. Sánchez y 76m. Ledesma por López Macri, en Olimpo; 59m. G. Pereyra (5) por Pérez Tarifa, 78m. E. Díaz por Cantero y 89m. F. González por H. Muñoz, en Peñarol.

Amonestados. Ferreyra (73m.), en Olimpo; Rebeco (46 y 74m.) y Estrada (63m.), en Peñarol.

Arbitro. Lucas Novelli Sanz (4).

Cancha. Olimpo (8).

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Sol de Mayo sufrió su segunda caída consecutiva

Publicado

, el

SOL DE MAYO 1 – 2 DEP. MAPU

La formación albiceleste fue derrotada en Viedma 2-1 por el equipo mendocino. Lleva tres juegos sin sumar de a tres, aunque permanece en zona de clasificación.

Los goles llegaron en el complemento. A los 12 minutos Matías Persia abrió el marcador luego de una desinteligencia en entre Juan Manuel Elordi y el arquero Juan Torralba, mientras que sobre los 27′ aumentó Matías Navarro.

El descuento del local llegó de penal por intermedio del capitán Diego Galván a los 30′, pero la reacción no fue suficiente.

Sol de Mayo padeció su segunda derrota en la etapa regular y ahora se ubica sexto con 8 unidades, pero todavía permanece entre los seis mejores de la zona 2.

En tanto, Deportivo Maipú alcanzó su cuarta victoria y comparte el liderazgo con Huracán Las Heras, ambos con 13 puntos.

SINTESIS

Sol de Mayo (1): Juan Torralba; Juan Fedorco, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Leo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Ponce; Enrique Narvay, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero

Deportivo Maipú (2): Matias Alasía; Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra; Mario Vallejo, Luis Daher, Matías Navarro, Franco Dolci, Mauro Visaguirre; Nicolás Agüero y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: ST, 12 Matías Persa (DM), 27 Matías Navarro (DM), 30 Diego Galván, de penal (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Alberto Reyes por De La Fuente (SM); 18 Cristian Verona por Valdebenito (SM); 21 Osvaldo Miranda por Persia (DM); 30 Gustavo Caicedo Asprilla por Narvay (SM); 39 Franco Moreno por Aguirre (DM); 45 Jorge Farías por Navarro (DM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Cancha: Sol de Mayo.

Fuente y foto: Redacción NoticiasNet

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Cipolletti aprovechó los errores de Sansinena y lo venció en Cerri

Publicado

, el

SANSINENA 1 – 3 CIPOLLETTI

Sansinena mostró su peor cara hoy ante Cipolletti y perdió el invicto como local, en el marco de la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

El albirrojo, que llegaba con buenos número en su casa (un empate y 2 triunfos, sin recibir goles), cayó por 3 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva, ante un rival que volvió al triunfo luego de 2 caídas.

Pese al gol tempranero a los 5 minutos de Mariano Mc Coubrey (aprovechó un rebote del arquero tras un cabezazo de Herrera), el Tripero nunca logró hacer pie en la tarde.

A los 46 minutos del primer tiempo, “Cipo” volvió a encontrar terreno libre en una contra ya que pese a ir ganando, el albirrojo quedó nuevamente descompensado. Fornillo definió algo defectuoso tras un buen pase de Opazo y Trecco, quien acompañó la jugada, la empujó con el arco a su merced.

A los 60 minutos, no pudo detener otro pelotazo/pase largo de Berra y la gran corrida de Opazo, quien definió con calidad para poner el 2-1.

Ya con el resultado en contra, el albirrojo intentó buscar pero careció de ideas, nunca encontró los caminos para inquietar a Crespo y sufrió a un rival que nunca bajó la intensidad.

El gol de Diego Aguirre, tras una gran jugada de Trecco, a los 88 minutos, sólo confirmó que Sansinena mostró su peor versión y sufrió a un rival que encontró la resurrección en Cerri.

SINTESIS

SANSINENA 0: Báez 5; A. Lischeske 5, R. Herrera (c) 5, Osinaga 5, A. Hernández 4, Lareu 4, Tamalet 5, Toro 5, D. Ramírez 6, E. Fernández 5, Mc Coubrey 5. DT: M. González.

CIPOLLETTI 3: Crespo 5; M. Carrera 5, D. Jara 6, E. Hernández 6, J. Morales 5, Fornillo 5, Strak 5, Berra (c) 6, Visser 5, Opazo 7, TRECCO 7. DT: G. Coronel.

-PT. Goles de Mc Coubrey (S), a los 5m. y Trecco (C), a los 46m. -ST. Goles de Opazo (C), a los 13m. y D. Aguirre (C), a los 43m.

Cambios. 54m. Schefer (5) por Lareu, 59m. Guajardo por E. Fernández y 68m. Bowen por Toro; en Sansinena; 72m. D. Aguirre por Visser, 83m. E. Romero por Opazo y 88m. Bárez por Fornillo, en Cipolletti.

Amonestados. A. Hernández (17m.), Toro (32m.), D. Ramírez (50m.), Tamalet (83m.) y A. Lischeske (88m.), en Sansinena; Strak (39m.), Visser (72m.) y D. Jara (81m.), en Cipolletti.

Árbitro. Jonathan Correa (6).

Cancha. Sansinena (buena).

Foto: Emmanuel Briane – La Nueva.

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Huracán Las Heras fue sorprendido en su cancha por Ferro y ahora comparte la cima con Maipú

Publicado

, el

HURACÁN LAS HERAS 0-1 FERRO (LA PAMPA)

El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre no pudo seguir con su racha de buenos resultados y cayó como local en la tarde del domingo. 

En el primer tiempo, la historia se mantuvo en cero pese a los intentos de la visita por abrir el marcador. Las más claras fueron para Ferro, que no estuvo fino en los últimos metros y perdonó a Huracán. De esta manera, el encuentro se fue igualado al entretiempo, donde los entrenadores dieron las indicaciones para salir a jugar la segunda mitad con otra mentalidad.

La charla técnica fue más fructífera para la “Locomotora”, que consiguió ponerse en ventaja a los 18 minutos, gracias al gol de Ezequiel Riera. De esta manera llegó el 1-0 para la visita, que mantuvo la diferencia y hasta le anularon un tanto que podría haber significado el 2-0 para liquidar la historia.

Fue derrota para Huracán Las Heras ante su gente, aunque igualmente sigue en lo más alto, ahora compartiendo la cima junto a Deportivo Maipú. El fútbol mendocino, en lo más alto del Federal A.

FUENTE: MendoVoz

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Juventud igualó con Camioneros en San Luis y sigue sin ganar en el torneo

Publicado

, el

 JUVENTUD (SL) 1-1 CAMIONEROS (GR)

Camioneros condujo un partido inteligente y con la justeza de sus líneas, equiparó por contrapartida a un rival que se hizo de la posesión del balón en gran parte del desarrollo.
Abroquelado en defensiva, el Camión cerró pasillos de ataque y a su vez compacto, contuvo sin grandes sobresaltos la basta circulación del local.

Sin embargo un balón detenido desde el sector izquierdo originó el único tanto del «Juve», que gracias al anticipe de Damián De Hoyos en el corazón del área, ubico la temprana ventaja del rival.
Una vez más la presencia de Juan Zaninovich a pierna cambiada sobre la banda izquierda, marcó la voracidad, con la que el Verde desnivelo en ofensiva.

El Camión se halló funcional a dicha tendencia y fue punzante desde la irrupción de Juan Zaninovich con centros, hacía la llegada de quiénes cargaban por el centro.
La persistencia del Verde en ataque, puso equidad, en el instante que el «Turquito» (ex Douglas), llegó a línea de fondo y tras despistar a la marca, dirigió un balón milimétrico a la cabeza del goleador Alcides Miranda Moreira para el empate.

El complemento referenció al Verde sólido en la médula central optimizando los tiempos del partido, con la marcada retracción de Miranda Moreira en la posteridad del acople y las transiciones. Una jugada que marca el devenir del partido, fue una mano, clara, adentro del área que el juez no vió y que pudo cambiar el sentido del partido.

Los ingresos de Brian Musarella, Carlos Fernández y en última instancia de José Cesarini dieron oxígeno al Camión, que contó con chances (Musarella por ejemplo, tras una pelota entre líneas, que terminó en la parte externa de la red) como para elevarse en el marcador, en su visita a la provincia de San Luis.

SÍNTESIS:

Juventud Unida SL:
1) Julián Lucero 2) Marcos Cabrera 3) Mauro Scatularo 4) Eber Garro 5) Juan Pablo Gobetto 6) Franco Verón 7) Damian De Hoyos 8) Emmanuel Pio 9) Facundo Martínez 10) Daniel Carrasco 11) Juan Pablo Varona.
Suplentes: 12) Alcaraz Mariano 13) Julián Giménez 14) Gonzalo Paglialunga 15) David Garay 16) Tomás Garro 17) Chavarria Matías 18) Albarracin Wilson.
DT: Darío Alaniz
Goles: Damián De Hoyos 23′ 1T.
Amonestados: Emmanuel Pío,
Cambios: Tomás Garro × Daniel Carrasco, Matías Chavarria × Juan Pablo Varona, Wilson Albarracin × Facundo Martínez.

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Sebastián Álvarez 3) Leonardo Vitale 4) Facundo Ardiles 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Juan Zaninovich 8) Laureano Tello 9) Alcides Miranda Moreira 10) Marcos Aguirre 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Jorge Cesarini 14) Brian Musarella 15) Facundo Moyano 16) Carlos Fernández 17) Juan Tolosa 18) Fernando Pasquale.
DT: Guillermo Calleri.
Goles: Alcides Miranda Moreira 34′ 1T.
Amonestados: Marcos Aguirre, Matías Lozano.
Cambios: Brian Musarella × Marcos Aguirre, Carlos Fernández × Juan Zaninovich, Jorge Cesarini × Alcides Miranda Moreira.

Árbitro: David Morón Franco
Asistente 1: Sebastián Márquez
Asistente 2: Gabriel Araujo
Estadio: Mario Sebastián Díez

FUENTE: PRENSA CAMIONEROS

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Boca Unidos venció al Elefante y quedó puntero de la zona

Publicado

, el

BOCA UNIDOS 2-1 DEFENSORES (VR)

El Aurirrojo se impuso 2 a 1 ante Defensores de Belgrano, con goles de Medina y Morales. Para la visita había marcado López. Con este resultado, el combinado correntino suma 14 puntos y es líder de la zona A.

Boca Unidos le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y es único puntero del toreno Federal A.

En un partido correspondiente séptima fecha de la Zona A, el aurirrojo mantuvo el invicto y jugó un gran partido.

El equipo correntino arrancó el partido 1-0 abajo, cuando Jonathan López marcó para la visita a los 21 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, los últimos 15 minutos de la primera etapa, Boca Unidos logró levantar su performance y llegó al empate, con gol de Antonio Medina.

Ya en la segunda etapa, con la tranquilidad de haber llegado al empate, el combinado local buscó el segundo tanto. Antes, había advertido con dos pelotazos en el travesaño.

Entre tanto, a los 27 minutos del segundo tiempo Christian Núñez le bajó una gran pelota a Gabriel Jesús Morales, quien marcó el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Aurirrojo suma 14 puntos y comparte la punta con Güemes de Santiago del Estero.

Mientras que la próxima fecha deberá viajar a Salta para jugar frente a Central Norte.

Fuente: El Litoral

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Crucero derrotó a Sportivo y se acomodó en la tabla

Publicado

, el

CRUCERO 1-0 SPORTIVO BELGRANO

Crucero del Norte derrotó a Sportivo Belgrano 1 a 0 de local con gol convertido por Miguel Comes a los 31 minutos del segundo tiempo con un zapatazo de fuera de área, en un encuentro válido por la 7ma fecha del Federal A con arbitraje de José Sandoval.

El colectivero ganó de local, y lo hizo de la mejor manera, determinación a la hora de correr y defender, el 1 a 0 conseguido por “betito” Comes quien a los 31 minutos del segundo tiempo sacó un zapatazo de fuera de área para el 1 a 0.

La primera parte cerró en cero pero con un Crucero dominador, decidido y con chances para abrir el marcador, sabiendo de que la victoria en casa debía llegar, pero no de cualquier manera como muchos se llevaron premios de Santa Inés, sino demostrando que este grupo de jugadores cada vez crece más, crece para bien y comienza a sentirse cómodo en la categoría.

El ingreso de Klusener recuperado de su dolencia y las ganas y entrega de Silveira, hicieron que Crucero vaya por todo, vaya por esa victoria que se le venía negando de local por varias razones y tras una pelota parada, cuando parecía que el balón no iba a entrar al arco del rival, apareció Comes que sacó de fuera de área un tremendo remate de pierna izquierda inatajable para el arquero cordobés y desatar la euforia de los hinchas colectiveros en la calurosa tarde de Garupá.

Fuente: Misiones Online

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Sportivo goleó, se metió entre los de arriba y hundió más a San Martín

Publicado

, el

Foto: Facebook Lobisticamente

SPORTIVO LAS PAREJAS 3 – 0 SAN MARTÍN (FORMOSA)

En Las Parejas, el Lobo superó 3 a 0 a San Martín de Formosa con dos goles de Daniel Salvatierra y uno de Maximiliano Bocchietti. Los santafesinos ahora están entre los seis primeros, mientras que el Franjeado sigue último con sólo 3 puntos.

En la noche de este domingo, Sportivo de local goleó a General San Martín de Formosa 3 a 0. Los tres goles del Lobo fueron convertidos en la primera parte. Abrió el tanteador a los 13 minutos por intermedio de Daniel Salvatierra, que conectó de volea un córner de Federico Pizzichini.

El segundo también fue de Salvatierra, cuando transcurrían 23 minutos. Y a los 34, Pablo Cravero de San Martín tocó la pelota con la mano impidiendo que se meta en el arco; fue expulsión para el jugador visitante y penal para Sportivo, que Maximiliano Bocchietti transformó en gol un minuto después.

En el complemento, el Lobo con tres goles arriba ya no arriesgó mucho. Esperó a San Martín, que se encontró con un equipo rojiverde bien parado, impidiendo que se arrime en demasía al arco de Emilio Rébora.

Esta fue una victoria más que importante para Sportivo; era el partido que tenía que ganar, quizás porque el equipo formoseño solo había sumado 3 puntos y marcha último, y porque en la próxima fecha los dirigidos por Leonardo Fernández quedarán libres. Volverán al ruedo el jueves 24 en Santiago del Estero, ante Güemes de esa ciudad.

Fuente: radiolasparejas.com.ar
Foto: Facebook Lobísticamente

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Depro y Juventud empataron sin goles

Publicado

, el

Foto: @ClubDePro

DEFENSORES (P) 0 – 0 JUVENTUD UNIDA (G)

En una tarde de lluvia, Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú no pudieron romper la paridad y terminaron 0 a 0. El punto les permite a los de Orcellet mantenerse cerca de la punta, mientras que los de Fullana volvieron a sumar después de dos derrotas seguidas.

El Decano jugó un partido inteligente, tuvo algunas buenas oportunidades para ganar el partido, pero falló en la puntada final y terminó igualando sin goles ante Depro en Pronunciamiento.

Juventud salió con todo y tuvo una chance de entrada con una corrida de Lonardi que mandó la pelota al área para Bandiera, pero se la terminaron sacando al córner. De este tiro de esquina, Zadel la peinó en el primer palo, por detrás entraba Vega sujetado por un defensor, pero el árbitro Ceballos dejó seguir cuando toda la visita pidió penal.

El planteo de Fullana fue claro, tratando de adueñarse de la pelota en mitad de cancha y buscar rápidamente poner a correr a los extremos por las bandas. De nuevo avisó el Decano con un disparo de Juan Sánchez que picó antes y controló bien el arquero Correa.

Recién pasando los 17 minutos llegó en profundidad el local, con una corrida por izquierda de Leandro Allende que mandó un centro fuerte que atravesó toda el área y se perdió por el otro lateral.

Juventud se mantuvo aferrado a la idea de explotar la velocidad de Alza y Lonardi para desnivelar por los costados, aprovechando la cancha rápida y desde un buen trabajo de Sánchez y Alfaro en la recuperación de la pelota. Sin embargo le faltó precisión en el momento de poner la pelota en profundidad para que los extremos ganen en las espaldas de los laterales del Azulgrana. Un nuevo aviso del Decano fue tras un córner de Lonardi al medio del área, el arquero Correa dudó en salir y nadie de Juventud fue con decisión a buscar la pelota para empujarla.

Juventud siguió controlando el partido. A los 39, Zadel rompió líneas desde el fondo, puso un notable pase al espacio para el pique de Bandiera, que se metió en el área y cuando definió apareció el Flaco Valente para cruzarlo justo y ahogarle el gol al delantero de Juventud.

En el final, el conjunto de Orcellet quiso adelantar sus líneas, principalmente cuando la tuvieron Echagüe y Laureiro para tratar de asistir al delantero Siergiejuk, pero siempre encontró buenas respuestas en el fondo de Juventud.

En la primera del segundo tiempo llegaron los locales, tras una rápida salida que manejó Echagüe combinando con Siergiejuk, la pelota derivó en Leandro Allende que metió un fuerte disparo que controló bien Starópoli.

Enseguida, de nuevo fue Depro a fondo, Siergiejuk golpeó duramente en el hombro al arquero Starópoli en una jugada que estaba invalidada, provocando la lesión del arquero del Decano, que debió ser reemplazado por César Horst y retirado del estadio en ambulancia. Increíblemente, el árbitro cordobés César Ceballo sólo amonestó al “9” local y también a Bandiera por la protesta, cuando claramente correspondía la expulsión del delantero.

A los 7 minutos Juventud tuvo una clara luego de una mala salida del arquero Correa, quien le regaló la pelota a Bandiera, que se metió en el área pero definió pifiando su remate y la pelota se fue por un costado. Sobre los 16, el equipo de Fullana tuvo el primero, con un sensacional tiro libre de Franco Lonardi; la pelota fue al ángulo pero el arquero David Correa con una volada sensacional la terminó mandando al córner.

El partido cayó en un pozo, ninguno de los dos tuvo demasiada claridad para sorprender a su rival. Fullana mandó a la cancha a Suárez y Saucedo para reacomodar el medio, mientras que Orcellet puso a Noir y Delasoie buscando mayor profundidad.

Cuando no pasaba casi nada, Lonardi ganó una pelota en ofensiva, se buscó el espacio y remató fuerte pero la pelota dio en el cuerpo de Iván Valente y se fue al córner.

Sobre el final, presionó Depro, con dos centros que buscaron a Noir y en ambas oportunidades el centrodelantero no pudo conectar bien y terminó cabeceando afuera en dos chances clarísimas para quedarse con el partido. También Juventud pudo haberlo ganado, con una pelota de Trejo que encontró solo a Larrea dentro del área, pero el volante no quedó bien parado y terminó definiendo con zurda por arriba del travesaño.

Juventud tuvo la última, en tiempo cumplido y cuando todos esperaban el final. Lonardi le ganó a todo el fondo local, pero no pudo con el buen achique del arquero Correa, y en el rebote, Bandiera alcanzó a empujarla y la pelota se fue al lado del palo en forma insólita.

Fue 0 a 0 en un partido raro. Un punto que a Juventud le sirve para sumar luego de dos partidos perdidos, aunque deberá revalidarlo con un triunfo el sábado que viene cuando reciba a Douglas Haig en La Vía.

Fuente: eldiaonline.com
Foto: @ClubDePro

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA