El equipo de Ariel Medina recibirá el sábado a las 16:00 a Andino de La Rioja. Será por la segunda fecha de la Zona Norte de la Reválida del Torneo Federal A. El Decano buscará recuperarse luego de la derrota por 4-2 sufrida en Tucumán a manos de Concepción F.C.
Por – Leandro Gómez
Sportivo Patria, que no tuvo una buena primera fase, buscará hacerse fuerte de local. Mañana recibe a Andino de La Rioja, uno de los equipos que menos puntos han sumado en el certamen.
Los dirigidos por Ariel Medina vienen de caer en su presentación en la Reválida frente a Concepción F.C. Por lo tanto, conseguir los tres puntos será fundamental en su lucha por clasificar a la siguiente instancia e ir en busca del segundo ascenso al Nacional B.
El partido se disputará mañana, en el estadio Antonio Romero de Formosa. Tendrá como juez principal al salteño Gustavo Fabián, quien estará acompañado desde las bandas por Ángel Ayala de Corrientes y Hernán Vallejos de Resistencia.