Redes Sociales

Federal A

Patria ya está en Salta

Subido

, el

El Decano comenzó esta semana la parte más dura de la pretemporada en La Linda, con 24 jugadores bajo las órdenes de Hugo Fontana.  «Estamos a la espera de dos refuerzos más en la parte ofensiva”, expresó el DT. 

Patria ya entró en la parte más fuerte de la preparación. El pasado domingo el plantel se instaló en Salta, donde estarán concentrados hasta el 13 de este mes. 24 jugadores se encuentran bajo las órdenes de Hugo Fontana, el DT.

“Siempre se trata de rendir un examen; pero todos debemos ser inteligentes y saber que no va a ser el mismo torneo que el año pasado, en el que hubo siete ascensos. Este año habrá cuartenta equipos y sólo dos ascensos, además va a haber descensos. Pero todo eso son los lindos desafíos”, señaló el técnico, cauteloso, en relación al próximo Federal A.

«Llegaron catorce jugadores y estamos a la espera de dos más en la parte ofensiva para darle forma al armado de todo el equipo”, le dijo el entrenador a El Comercial. Y, sobre las caras nuevas, agregó: : “Fuimos muy claros de tener dos jugadores por línea y la dirigencia se movió rápido. Además , sumamos chicos de la Cuarta y la Quinta y tuvimos la posibilidad de tomar tres baluartes para que ellos también vayan entendiendo lo que es formar parte de un plantel profesional”.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P