Redes Sociales

Federal A

Patricio Escott continuará su carrera en Ecuador

Subido

, el

El ya ex delantero de Unión Sunchales, Patricio Escott, dejó la institución albiverde luego de la final del Federal A y rápidamente cerró su vinculación a La Liga de Portoviejo, equipo que milita en la segunda división del fútbol ecuatoriano.

twitterPor – Leandro Gómez

Escott, pieza clave en el andamiaje del conjunto que condujo Adrián Tosetto, lleva sos goles a La Liga de Portoviejo, que disputará la Serie B del fútbol de Ecuador. Allí, compartirá plantel con Cristian «El Ogro» Fabbiani, quien también se incorporó al elenco de Klever Fajardo.

«Pato» Escott llegó a Unión de Sunchales en el año 2012, luego de que el equipo descendiera al viejo Torneo Argentino B. Con el tiempo fue afianzándose en el ataque, y en último año conformó una dupla de ataque letal junto a Joaquín Molina, otra joya del Bicho Verde. En el último Federal A, Escott anotó 19 goles. 

Sin lugar a dudas, Unión de Sunchales fue una gran vidriera para muchos jugadores durante los últimos dos años. El Bicho Verde, con un mismo equipo, se consagró campeón del Torneo Federal B en febrero de 2015, y 10 meses más tarde, llegó a disputar la final del Federal A por un ascenso a la B Nacional. Es por esto que muchos de los jugadores que integraron este plantel están en carpeta de clubes de diferentes categorías, y uno que ya dejó Sunchales es Patricio Escott.

MOLINA SUENA EN SAN LUIS

La gran figura que tuvo el Bicho Verde, Joaquín Molina, estaría en los planes de Juventud Unida de San Luis, equipo recientemente ascendido a la B Nacional, tras imponerse a Unión en la final del Federal A. Desde la cuenta de facebook de la entidad puntana confirmaron el interés por sumar a Molina, aunque la dirigencia esperaría para conocer el grado de la lesión que le impidió disputar la revancha de la final para cerrar las negociaciones. 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P