Redes Sociales

Primera Nacional

Patronato goleó a Sarmiento en el Grella

Subido

, el

Patronato (Paraná-Entre Ríos) 3-0 Sarmiento (Junín)

 

 

El Rojinegro derrotó 3 a 0 al conjunto de Junín y cosecho su segunda victoria consecutiva. Caprari abrió la cuenta a los 32´del primer tiempo, ya en el complemento, al minuto Guzmán aumentó el marcador y 30′ Grazzini decoró el resultado.

Patronato superó 3 a 0 al conjunto de Junín, que poco pudo hacer en Paraná, y se alzó con su segunda victoria en firma consecutiva, la primera en el Grella.

Gastón Caprari a los 32 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el Rojinegro, que se fue al descanso arriba en el marcador. Comenzaba el segundo período, y a los 60 segundos, el volante Marcelo Guzmán convertía el segundo gol para el Santo, que ya dominaba en el juego y en el resultado.

Finalmente, Sebastián Grazzini, a la media hora de juego del complementó, puso el tercero sellando un triunfo muy importante para el equipo de Marcelo Fuentes

Así, el Patrón llegó a los siete puntos en el campeonato (está en el quinto lugar del grupo y con el último cupo de ascenso), mientras que los de Roberto Trotta continúan en el último puesto de la zona con apenas dos unidades.

En la siguiente jornada, el Patrón tendrá fecha libre y Sarmiento será local ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Fuente: superdeportivo.elonce.com.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P