Redes Sociales

Primera Nacional

Patronato tiene todo confirmado para ir a Caballito

Publicado

el

Luego del entrenamiento desarrollado este jueves en horario matutino, el entrenador Iván Delfino despejó dudas y plantó en cancha los once que jugarán desde el primer segundo en Caballito; barrio porterño donde se presentará Patronato visitando al local Ferro Carril Oeste.

El Rojinegro presentará cuatro variantes: el regreso de Carlos Quintana por Marcos Minetti; en el medio, la presencia de Tomás Spinelli por Marcos Quiroga y de Leandro Becerra por Marcos Garrido; mientras que en ofensiva, Sergio Chitero jugará en lugar de Lautaro Comas.

En consecuencia, Patronato formará el sábado desde las 16.15 ante Ferro con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Tomás Spinelli y Leandro Becerra; Sergio Chitero y Matías Quiroga.

Completan la delegación que parte este jueves a partir de las 23: Bossio, Minetti, Martínez, Garrido, Marcos Quiroga, Acosta y Comas

FERRO, TAMBIÉN CONFIRMADO. Tampoco hay dudas en el rival de cara al partido del sábado. El entrenador Marcelo Broggi, luego de la práctica desarrollada esta mañana, admitió que un solo cambio tendrá el Verde de Caballito con respecto al elenco que perdió en Gualeguaychú la fecha anterior: ingresa Incorvaia; juvenil de las inferiores que reemplazará a Casais.

El equipo formará con Albil; Incorvaia, Achucarro, Frontini y Mazur; Vernetti, Mozzo, Alderete y Bazán; Gómez y Salmerón.

Fuente: La Fiesta del fútbol

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Gonzalo Parisi vuelve a Maipú

Publicado

el

Imagen de archivo.

Gonzalo Parisi será nuevo refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza tras su paso reciente por Camioneros de General Rodríguez. El “Toro” confirmó su retorno al “botellero” y será su cuarto paso por la institución mendocina.

 

Así lo confirmó el propio jugador tras la victoria del “verde” ante Ferro de General Pico el pasado domingo dialogando con el equipo de Prensa de Camioneros encabezado por Daniel Geller.

 

Interior Futbolero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Sergio “Pampu” González se suma a Brown

Publicado

el

El punta firmo por 18 meses con la institución. Regresa al club luego de la temporada 2018-2019, en la cual registro 11 partidos y 3 goles. El delantero viene de jugar en el Niki Volos de Grecia.

El futbolista comento que “tomamos la decisión con la familia de volver al país y Brown demostró interés en que vuelva a Madryn, ya conocía el club por lo que fue fácil tomar la decisión de volver”.

Consultado por el presente del equipo de Vazzoler aseveró que “se que estamos en una situación difícil pero vamos a salir adelante con trabajo y confianza” y que se “vengo a tratar de sumar y dar el máximo para salir de este momento”.

 

Fuente: Prensa Guillermo Brown PM.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Chacarita goleó 3 a 0 a Atlanta

Publicado

el

El Bohemio dejó escapar la chance de acercarse a la cima.

Chacarita goleó hoy por 3 a 0 a Atlanta en condición de visitante y privó al «Bohemio» de la posibilidad de acercarse a la cima de la Zona A de la Primera Nacional, en el cierre de la fecha 18 del certamen.

El «Funebrero» se impuso con goles de Federico Mazur a los 6 minutos, de Luciano Nieto a los 32 y de Valentín Perales, en contra de su propia valla, a los 38, todos los tantos en el complemento.

De esta manera, Chacarita se ubica en el décimo lugar con 23 puntos, mientras que Atlanta sigue sexto con 26 unidades y dejó escapar la chance de sumarse al tercer puesto de la tabla.

Más temprano, en tanto, Deportivo Maipú, con gol de Facundo Castelli, derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, que sufrió la expulsión de Víctor Beraldi sobre el final del juego.

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 32 puntos; Gimnasia de Mendoza, 30; San Martín (T) y Tigre, 29; Quilmes, 28; Atlanta, 26; Alvarado y Belgrano, 25; Agropecuario y Chacarita, 23; Temperley, 20; Estudiantes (RC), Mitre (SdE) y Deportivo Maipú, 19; Deportivo Riestra y Estudiantes (BA), 18; Nueva Chicago, 9.

(Fuente: La Verdad Online- La Deportiva)

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Maipú derrotó a Estudiantes de Río Cuarto

Publicado

el

gentileza LOS ANDES
Gentileza: Diario Los Andes

DEPORTIVO MAIPÚ 1 – 0 ESTUDIANTES (RIO IV)

El Cruzado, con gol de Facundo Castelli, a los 23′ del primer tiempo, se quedó con un triunfo clave ante el “Celeste”, por la fecha 18 de la Zona A.

Deportivo Maipú derrotó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto, partido correspondiente a la fecha 18, Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Con gol de Facundo Castelli a los 23 minutos del primer tiempo, el equipo mendocino ganó en su estadio “Higinio Sperdutti”, y salió del fondo de la tabla.

Deportivo Maipú bien parado en defensa, aguantó los primeros minutos a un Estudiantes que trabajó por las bandas con un juego agresivo. Hasta que a los 23 minutos, Bonacorso envió un preciso centro para que Facundo Castelli metiera un cabezazo impecable, gol que le terminaría de dar el triunfo al Cruzado.

El buen trabajo colectivo de Maipú con control del balón fue determinante para cortarle los circuitos de circulación al equipo riocuartense.

Fuente: viapais.com.ar

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre volvió a la senda del triunfo ante Chicago

Publicado

el

MITRE 1-0 NUEVA CHICAGO

 

Mitre logró dejar atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar al derrotar por 1-0 a Nueva Chicago, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha de la Primera Nacional, que se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades.

En esta primera presentación del Aurinegro en el nuevo estadio santiagueño, el único gol fue anotado por el mediocampista Rodrigo Sayavedra a los 19 minutos del primer tiempo.

El equipo conducido por Gabriel Medina y Juan Zubeldía (asistentes del DT Gabriel Schurrer que se hará cargo del equipo en la semana) salió con todo a buscar el desnivel y casi lo consigue cuando Cérica conectó un centro de Narese que se fue por encima del travesaño.

El Aurinegro tomó el protagonismo del juego ante un Torito de Mataderos que llegó a Santiago con muchas bajas por lesiones y contagios de coronavirus.

Y a los 18 el elenco santiagueño tuvo su premio, cuando Rodrigo Sayavedra aprovechó un error grosero entre el golero Minaglia y el defensor Fleita, quienes le dejaron servido el balón al volante de Mitre, que solo tuvo que empujarla para estampar el 1-0.

Fue un golpe duro para el elenco bonaerense, que no le encontraba la vuelta al partido y a un Mitre intenso, que no le dejaba espacios para generar juego.

En el segundo tiempo, Mitre mermó la intensidad en la presión y se paró de contra peligrosamente, cediéndole el protagonismo a Nueva Chicago.

Ambos movieron los bancos y llegaron los cambios. El Aurinegro tuvo para liquidarlo pero Cérica falló ante Minaglia, quien ahogó el segundo gol local con una gran intervención con los pies.

Y a minutos del final, Joaquín Ledesma le tapó un mano a mano al recién ingresado Matías López.

El pitazo final fue un desahogo para Mitre y desató el festejo de un buen número de “allegados” que se hicieron presentes en el “Madre de Ciudades”.

Con este resultado, Mitre dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar y ahora suma 19 puntos para escalar hasta la 13ª posición de la zona A. Por su parte, Nueva Chicago sigue último con 9 unidades y ya acumula nueve encuentros sin conocer la victoria.

Ahora, en la próxima fecha, Mitre se presentará como visitante ante Almirante Brown el domingo 1 de agosto a las 15. En tanto que Nueva Chicago recibirá a Atlanta el lunes 2 a las 15.10.

 

 

Fuente: Diario Panorama

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Dura derrota de Instituto en Alta Córdoba

Publicado

el

INSTITUTO 0-2 DEFENSORES DE BELGRANO

 

Defensores de Belgrano venció 2 a 0 con goles de Olivares a Intituto en Alta Córdoba. Los de Vazquez tuvieron un flojísimo partido.

La gloria debía repetir algo de lo realizado el fin de semana pasado, pero no pudo hacer nada en los primeros 20.

Defensores muy atado a su libreto lo esperó hasta su primer chance. Olivares aprovechó una pifia en el fondo y definió fuerte, Carranza saliendo fuera del área pareció que la tapó con la mano. El juez no lo vió y el reclamo fue persistente de los jugadores del dragón.

A los minutos, un tiro libre de Arce le llegó a Huguenet que cabeceó por arriba.

Otra vez el primer tiempo decayó por un largo periodo aunque nunca Instituto logró manejar el desarrollo. Olivares siempre complicó con su movilidad, aunque sin generar tantas situaciones.

Sobre el final del primer tiempo otra vez cabeceó aunque muy tenue Huguenet un centró desde lejos, pareció ser el único recurso de la gloria en el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó muy diferente para el local. Garro lo tuvo de cabeza en el área chica y se le fue muy cerca.

Arce se encendió y tuvo una muy clara con un disparo de zurda

Aunque fue un espejismo porque nuevamente la visita fue manejando la pelota, y con Olivares rematando y Carranza, que tantas veces lo ha salvado a la gloria, se le escapó la pelota le dió la chance de ponerse arriba en el marcador, merecido, aunque de una forma poco ortodoxa.

Instituto fue con pocas ideas y mucha enjundia, Faurlin tuvo la más clara y el portero de la visita evitó el empate.

Sin tiempo Instituto, desesperado, fue una y otra vez para conseguir al menos el empate y de contra, la figura de la cancha, Juan Olivares definió con una enorme categoria para cerrar el triunfo para Defensores de Belgrano.

SÍNTESIS

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Alejandro Faurlin, Nicolás Watson y Rodrigo Garro, Emiliano Endrizzi; Damián Arce; Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Alvarez, Motes, Levi e Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Sosa, Marcos Rivadero y Juan Olivares, Gaggi; Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva.

Amarillas: Rivadero (D)Mazur (I), Ferreira(I)

Goles: Olivares patea, Carranza en contra (D) Olivares (D)

Cambios: Villarroel, Watson, Molina por Arce, Endrizzi y Garro (I), Lopez por Borrego, Larregui por Sandoval (D) Vaquer y Pino por Watson y Mazur (I) Piethe por Olivares (D)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Instituto.

 

Fuente: Última Jugada

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano rescató un punto de su excursión por Victoria

Publicado

el

TIGRE 0-0 BELGRANO

 

Belgrano igualó con Tigre 0 a 0 en el Monumental de Victoria por la decimoctava fecha de la Primera Nacional.

El Pirata busca comenzó la segunda ronda, Belgrano empató frente a Tigre 0-0 en el Monumental de Victoria por la decimoctava fecha de la zona B de la Primera Nacional.

En los primeros minutos el dominio e iniciativa fue de Tigre, con Gonzalez Metilli y Menossi activos que complicaron a la defensa, incluso tuvo una clara chance en la primera etapa que salvó Losada. Si bien Belgrano contestó con el uruguayo Balboa que tapó Roffo, nuevamente Tigre insistió con un cabezazo de Blondel que salvó el arquero de Tigre y posteriormente el árbitro omitió un penal de Miño.

Pero con el correr de los minutos el Pirata se acomodó y comenzó a jugar más cerca del rival, con Zapelli sorprendiendo y Vegetti exigiendo a la defensa rival. Los últimos 15 mostraron a un equipo de Guillermo Farré que dominó a su rival.

En el complemento el trámite fue parejo en su inicio, con un ida y vuelta. Aunque con el correr de los minutos se fue apagando, Belgrano retrocedió unos metros y apostó a la contra con la velocidad de Lima y Ruiz Gómez.

La falta de ideas de Tigre en la ofensiva, el fastidio notorio de algunos jugadores visitantes y el ordenamiento defensivo de Belgrano permitió que todo termine en cero. El punto suma más para el Pirata que en dos partidos de visitantes en Buenos Aires se trajo cuatro puntos.

 

SÍNTESIS

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Milton Celiz; Francisco González Metilli; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez
Suplentes: Zenobio, Giacopuzzi, Olivrer, Cardozo, Sosa, Zabala, Becker, Galmarini y Diaz.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Gino Barbieri, Adolfo Lima, Ezequiel González, Juan Ruiz Gómez, Gerónimo Tomasetti, Ulises Sánchez y Agustín Colazo

Goles: No hubo

Cambios: 20ST Juan Pablo Ruiz Gómez por Miño (B), 27ST Cardozo por Priotti (T), 33ST Adolfo Lima por Zapelli y Adrián Balboa por Colazo (T), 37ST Diego Becker por Gonzalez Metilli y Enzo Díaz por Magnin (T), 42ST Zabala por Martínez (T)

Amonestados: 15PT Santiago Longo (B), 27PT Pablo Vegetti (B), 33PT Guillermo Farré (DT de B), 15ST Olivera (B), 29ST Barinaga (B), 29ST Céliz (T), 32ST Menossi (T)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistente 1: Adrián Delbarba

Asistente 2: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: José Dellagiovanna.

 

Fuente: Última Jugada

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Ganó Barracas y sigue al acecho

Publicado

el

BARRACAS CENTRAL 3-2 SAN TELMO

 

Por Rodolfo Rojas

 

En la continuidad de la decimoctava fecha de la Primera Nacional, por la Zona B, Barracas Central recibió en su estadio a San Telmo y fue victoria del Guapo por 3 a 2 sobre el final del partido y de esta manera el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli está a tres puntos del líder Güemes de Santiago del Estero.

Comenzó el partido y la primera fue para el Candombero con destino de red. Desde su propia área, los de Frontini iniciaron la jugada con Leandro Hertel, al medio y a puro toque entre Salina, Amilivia y la gran asistencia de Rodrigo Depetris para que aparezca sólo Gastón Ada por izquierda y con una excelente definición ante la salida del arquero Mariano Monllor convierta el primer gol de la tarde. Gol de San Telmo que se puso en ventaja por 1 a 0 a los 3′.

A los 11′ Zurita rechazó un pelotazo fuera del área grande, le cayó a Glaby que cedió a Lucas Colitto, éste enganchó y remató cruzado, apareció por detrás de todos los defensores candomberos Juan Manuel Vázquez y ante la atenta mirada de estos, solamente la empujó. Gol de Barracas Central, empató el Guapo en Olavarría y Luna 1 a 1 ante Telmo.

Mano a mano entre Colitto y el arquero Alan González, gana el uno del Candombero, lo tuvo nuevamente el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli.

Lo tuvo Thomás Amilivia que no pudo acomodarse para definir, controló el arquero Monllor, se salvó Barracas.

Remató desviado Colitto, el Guapo es un poco más que San Telmo en este tramo del partido.

A los 26′ otra Gran jugada elaborada de los de la isla maciel, Toledo le mete un pase cruzado por izquierda a Gastón Ada a Franco Quiróz, centro perfecto, apareció sólo Thomás Amilivia para cabecear directo a la red. Gol de San Telmo que se puso en ventaja 2 a 1.

A los 47′ tiro libre desde la mitad de cancha de Iván Tapia en un centro cruzado, la bajaron de cabeza, apareció Dylan Glaby también de cabeza en el primer palo. Empató el Guapo 2 a 2 ante San Telmo.

Final del primer tiempo en Olavarría y Luna. En un partidazo Barracas Central y San Telmo igualaban 2 a 2. Arrancó mejor el Candombero, pudo reaccionar el Guapo con el correr de los minutos y cuando parecía que el equipo dirigido por Pablo Frontini se iba al descanso en ventaja, apareció Dylan Glaby para convertir el empate para el Guapo.

En la etapa complementaria, el partido fue más parejo y sobre el final Barracas consiguió de esos triunfos que al final del torneo se pueden llegar a sentir si el Guapo sigue peleando el campeonato y aún más cuando la victoria es como estas.

Tuvieron que transcurrir varios minutos para que exista una llegada manifiesta de gol. Lo tuvo Ada, salió mal el arquero Monllor, el mediocampista de Telmo eludió al arquero y su remate la sacó el defensor Fernando González en la línea, se salvó Barracas.

Remató Amilivia, tapó muy bien el arquero Monllor, otra vez lo tuvo Telmo.

A los 43′ la tocaron Colitto, Stable e Iván Tapia cerca del área grande de San Telmo, Remató al arco Colitto, la pelota no la pudo retener Alan González, le quedó la pelota al recién ingresado Leonel Buter que definió de media vuelta para vencer el arco candombero. Gol agónico de Barracas que lo dió vuelta para ponerse 3 a 2.

En el último minuto llegó el candombero, remató desviado el recién ingresado Marcos Landaburu, pero llegó el pitazo de Mariano Negrete y San Telmo que lo ganaba dos veces, jugó un buen partido, se quedó con las manos vacías y terminó pagando caras las chances desperdiciadas.

Final del partido en Olavarría y Luna. Ganó Barracas Central, derrotó a San Telmo por 3 a 2 y es el único escolta del líder Güemes. Imbatible Barracas en Olavarría y Luna, lleva seis victorias y tres empates. Con esta derrota San Telmo no puede salir del 14° puesto, el reducido le queda ya muy lejos (está a siete unidades) y suma dos caídas al hilo. Lleva siete partidos sin ganar de visitante (desde el 4 de abril). En la próxima fecha Barracas visitará a Defensores de Belgrano el sábado 31/07 a las 15 hs. En cambio San Telmo recibirá a Independiente Rivadavia el domingo 01/08 en el mismo horario.

SÍNTESIS:

Barracas Central (3): Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz, Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Dylan Glaby; Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli

Suplentes : Maximiliano Gagliardo, Andrés Imperiale, Axel Bordón, Maximiliano Puig, Luciano Romero, Facundo Stable, Mauro Albertengo, Leonel Buter y Daniel Martínez

San Telmo (2): Alan González; Lucas Arce, Héctor González, Leandro Hertel y Franco Quiróz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Rodrigo Depetris y Gastón Ada; Claudio Salina, Thomás Amilivia. DT: Pablo Frontini

Suplentes: Alan Ferreyra; Ezequiel Filipetto, Gastón Albornóz, Gonzalo Añasgo, René Lima, Rodrigo González, César Carranza, Iñaki Lartirigoyen y Marcos Landaburu.

Goles PT: 3′ Gastón Ada (ST), 11′ Juan Manuel Vázquez (BC), 26′ Thomás Amilivia (ST), 47′ Dylan Glaby (BC), 89′ Leonel Buter (BC).

Cambios ST: 7′ Luciano Romero por Jonathan Rivero (BC), 21′ Marcos Landaburu por Rodrigo Depetris y Gonzalo Añasgo por Gastón Ada (ST),
30′ Leonel Buter por Germán Estigarribia, 32′ Facundo Stáble por Juan Manuel Vázquez (BC); 34′ Rodrigo González por Claudio Salina y Gonzalo Añasgo por Gastón Ada y 45′ César Carranza por Alexander Zurita (ST).

Amonestados: 25′ Carlos Arce (BC), 63′ Lucas Arce, 67′ Franco Quiróz y 90′ Rodrígo González (ST).

Árbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Pablo Gualtieri y Lucas Pardo.
Cuarto Árbitro: José Carreras
Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Caperucita bailó al Lobo

Publicado

el

orsai casares
Gentileza: Orsai Casares

AGROPECUARIO 2 – 0 GIMNASIA (M)

Agropecuario venció a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 y comenzó la segunda ronda con el pie derecho. El conjunto casarense jugó un gran primer tiempo pero hizo la diferencia en el segundo y se reencontró con el triunfo en el “Ofelia Rosenzuaig”. Con la victoria, Agro se vuelve a acercar a los puestos de clasificación y se ilusiona con luchar por un ascenso.
Le sacó la pelota, lo controló y no lo dejó jugar hasta que anotó el gol. Agropecuario hizo un gran partido ante el “Lobo” mendocino donde dominó las acciones desde el inicio pero recién pudo marcar la diferencia en el complemente y asegurar el triunfo en la última jugada.
En la primera parte, Agropecuario manejó la pelota desde el primer minuto y buscó abrir los espacios en el equipo rival que esperó e intentó salir de contragolpe. La primera situación de peligro estuvo en los pies de Emanuel Dening que recibió una pelota dentro del área, se sacó un hombre de encima y, cuando iba a definir, Santiago Govini lo atoró y terminaron chocando. Como producto de esta jugada, el arquero debió abandonar el campo de juego con una lesión.
El conjunto casarense fue claro dominador de estar parte, llevando peligro por los costados con las proyecciones de Lazarte y Rosales, con un Gonzalo Ríos muy activo y Emanuel Dening que fue referencia y apoyo para sus compañeros.
Gimnasia sólo se dedico a esperar en su campo y cortar los avances con falta, lo que le dio a los de Fernández muchas pelotas detenidas. En una de ellas, Agro estuvo cerca del gol cuando Gonzalo Ríos controló dentro del área y definió por sobre el cuerpo del arquero Tello pero, en la línea, Mondino salvó la caída de su arco. Antes, el conjunto casarense había tenido un tiro libre indirecto dentro del área a su favor, pero el remate de Blando dio en un rival y se fue al corner.
En otro buen acercamiento, Blando desbordó por derecha y sacó un centro rasante que Gelabert alcanzó a despejar cuando Dening se preparaba para convertir. Agro era mucho más pero no plasmaba en el marcador la diferencia en el juego.En el complemento, el conjunto casarense mantuvo su actitud y maniató a su rival, ejerciendo la tenencia y atacando por las bandas. Al conjunto casarense, solo le faltaba la puntada final para ponerse en ventaja y poner justicia en el resultado.
Y el tanto llegó a los 23’, cuando tras una pelota detenida Gonzalo Ríos remató rasante al arco y, en el camino, Ezequiel Parnisari desvio la trayectoria de la pelota y puso el 1 a 0.
Con la ventaja, Agro se retrasó unos metros y buscó matar el partido de contragolpe. Gimnasia se vio obligado a salir pero su único recurso fue la pelota parada, a través de buenos ejecutantes. Sin embargo, el elenco casarense resistió bien y contuvo los embates del “lobo” que tenían más argumentos anímicos que futbolísticos.
Cuando el partido estaba a punto de finalizar y tras otra pelota detenida en favor del visitante, el conjunto “mendocino” se quedó protestando una mano dentro del área, Andrés Ayala comandó la contra y habilitó a Jonathan Farías, quien mano a mano con el arquero sentenció el 2 a 0 y el triufo de Agropecuario.
Con esta victoria, el elenco de Carlos Casares comenzó con el pie derecho la segunda ronda y obtuvo una victoria clave para alimentar su ilusión de pelear por uno de los ascensos. El equipo de Manuel Fernández hizo un gran partido, fue efectivo en el arco rival y se llevó tres puntos ante uno de los líderes. Su próximo compromiso será ante Estudiantes de Río Cuarto en calidad de visitante.

SÍNTESIS:

Agropecuario (2): D. Sand (6); E. Parnisari (7), J. I. Díaz (6,5), N. Dematei (6,5); M. Rosales (6), A. Montero (6), B. Alvarez (6), G. Lazarte (6); G. Ríos (6), B. Blando (6) y E. Dening (6,5). DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, J. Campestrini, E. Maldonado y B. Domínguez.
Cambios: J. Farías (6) X B. Alvarez / A. Ayala (-) X G. Ríos / A. Alles (-) X G. Lazarte / N. Menéndez (-) X E. Dening

Gimnasia Mendoza (0): S. Giovini (-); G. Valles (5,5), D. Mondino (6), F. Meritello (5), T. López (4,5); O. Garrido (4,5), M. Gelabert (5), S. López García (5,5), C. Llama (5,5); L. Leguizamón (4) y J. Juncos (5). DT: Diego Pozo. Suplentes: F. Cordero, F. González, F. Carrasco, L. Ciccoloni y B. Andrada.
Cambios: A. Tello (5) X S. Giovini / F. Cortés (4) X L. Leguizamon / M. Visaguirre (-) X D. Mondino / R. Lentini (-) X O. Garrido

Fuente: orsaicasares.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo
P