Redes Sociales

Regional

Peñaloza: “Esperamos la confirmación de la AFA”

Subido

, el

El entrenador de Alumni de Villa Maria confía en poder armar el mejor plantel posible de cara al próximo campeonato en el que ya se confirmó la participación. “Contamos con la base del último torneo y jugadores claves”

Alumni enfoca la próxima temporada pensando en el armado del equipo ideal. Si bien no está confirmada la fecha de inicio del campeonato venidero, el cuerpo técnico ya delineó los trabajos a realizar aunque el inicio de la pretemporada tampoco tiene día para “poner primera”.

El entrenador Jorge Peñaloza dialogó y dijo lo siguiente: “Aún aguardamos porque la AFA confirme la fecha de inicio del campeonato, ya que en base a ello podremos comenzar a trabajar con el plantel, que afortunadamente no sufrirá cambios. En ese sentido sabemos que vamos a contar con jugadores que son fundamentales como Leandro Martínez, Juan Marcelo Aimar, Hugo Yocca, Ariel Quiroga y existen posibilidades sobre el retorno de Jonathan Scalzo, quien debe volver al club aunque está la posibilidad de una oferta del Deportivo Italiano”.

El DT confía en que 2016 podrá ser un año para fijar los cimientos de una estructura que comienza a erigirse en función de trabajar con lo que hay, más algunos jugadores del orden local y regional. En cuanto a este tema, comentó que: “Estamos haciendo algunas pruebas con futbolistas que pueden ser parte del plantel superior como es el caso de Emanuel Coria (ex Ticino, Pasco y Alem). Considero que es un gran jugador y por supuesto me interesa. Lo he visto en el último Torneo Provincial, y si bien nunca lo he tenido en un equipo, me gustaría que se integre. También se encuentran en la misma situación Véliz (21 años, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto); Fonseca (20 años, Almafuerte de Las Varillas), Medina (20 años, Talleres de Córdoba) y Layus (19 años, Godoy Cruz de Mendoza)”.

Finalmente el “Chacho” Peñaloza destacó que “teníamos pensado iniciar la pretemporada el 13 de enero, pero hasta que no esté la fecha no nos vamos a apresurar y estaremos expectantes, ya que el plan de entrenamiento junto a los profes contempla cinco semanas de trabajo, y la idea es tratar de no desgastar al equipo, ya que sabemos cómo es el ritmo previo antes de una competencia tan importante como la que vamos a afrontar”.

Fuente: El Diario de Córdoba
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P