La nueva incorporación de Deportivo Madryn, Marcos Pérez, dialogó con Interior Futbolero Radio y expresó cuáles son los objetivos del Aurinegro para una nueva temporada en el Torneo Federal A: «La idea es pelear el ascenso», declaró y agregó: «Va a haber varios ascensos y eso es un plus para nosotros».
El volante central llegó proveniente de Sportivo Belgrano, equipo que también disputa el torneo federal y que debido a eso es que conoce algunos jugadores del elenco del sur del país. «A los chicos de Deportivo Madryn solo los conozco de nombre y de haberlos enfrentado», comentó Pérez. «Recibí alguna cargada de compañeros que tuve en Guillermo Brown de Puerto Madryn», continuó, refiriéndose a su paso por La Banda en la temporada 2016-2017. Siguiendo la charla refiriéndose al eterno rival de Deportivo Madryn, el mediocampista opinó: «Al estar el clásico en la misma categoría, te motiva más pelear el ascenso».
Con respecto a su llegada al club y al inicio de los entrenamientos, Pérez afirmó: «Todavía no hablé con el Pity Murúa y no arrancaron los entrenamientos. Comienzan el 1° de Agosto». «Llegué hace dos días a la ciudad y espero poder juntarme lo antes posible para poder charlar», señaló y concluyó: «Vine con tiempo para recorrer un poco e instalarme para estar tranquilo estos últimos días de vacaciones».