Peyla, quiere más

El defensor Javier Peyla, punto clave a lo largo de todo el torneo en el Güemes que Ricardo González, habló con ABC y analizó la igualdad en el cotejo de ida y reconoció que el juego de vuelta, será más complicado.

“El empate creo que fue justo. No hubo situaciones claras pero nosotros estuvimos más cerca de quedarnos con el partido”.

Y agregó: “Creo que siempre empatar de visitante en una cancha difícil y en una serie así de dura, es importante, pero solo servirá si logramos la clasificación de local”.

Con respecto a las cosas importantes que viene mostrando el equipo a lo largo del campeonato, el “león”, mencionó: “Lo mejor de este equipo es la entrega y el orden. Y más allá de las bajas que tuvimos para este duelo vital, los que ingresaron lo hicieron muy bien y respondieron de muy buena manera”.

Palpitando el encuentro de vuelta que se jugará el jueves en el Arturo Jiya Miranda, especificó:“Sportivo Desamparados es un equipo de jerarquía y hay que tomar todos los recaudos para no pasar sofocones y aprovechar los huecos que dejan en la defensa para poder desnivelar lo antes posible y de esa manera manejar el partido. Ojalá podamos quedarnos con la victoria, que nos posibilitará dar otro paso importante en busca del objetivo que queremos todos”.

Fuente: abcdeportes.com
P