Solicitó en Personas Jurídicas los Estados Contables 2014 y 2015 de la institución “cuerva” y esto causó molestias en el oficialismo.
El Órgano de Fiscalización requiere rendición de cuentas
La nota fue presentada el día 13 de junio y, por ahora, las respuestas brillan por su ausencia. Parece ser el mundo del revés. Un club que con los años retomó y se fue perdiendo casi como en el Triángulo de las Bermudas. No ajeno a la realidad de lo que se atraviesa en una institución que pretendía ser horizontal, se fue convirtiendo poco a poco en personalista. Se hace lo que el Presidente dice y terminó mostrando que la falta de capacidad se notó en las tres oportunidades de semifinales de torneo: fracaso tras fracaso.
No dejemos que el árbol tape el bosque. Si bien es cierto que en lo institucional se han hecho cosas, en el polideportivo, es tarea de Alfredo Collavino, en las divisiones menores es trabajo de Aprocen, que por cierto está cada vez más fracturado y apuntando a quedar marginado que dentro de la Comisión Directiva.
Tantas cosas pueden pasar en el seno dirigencial de Central, que hasta una frase característica del “cuervo” rezaba que, “si en Central no había quilombos, no era Central”, pero hoy no dista de esa realidad, esta dirigencia demostró no estar a la altura de las circunstancias.
Por su parte, el Órgano de Fiscalización exige una serie de puntos en los que indica:
1) Estados Contables para el Ejercicio 2014
2) Estados Contables para el Ejercicio 2015
3) Acreencias vigentes al 31- 05- 2016. Monto Acreedor y vencimiento- Incluyendo las vencidas y No abonadas y No documentadas.
4) Copia del Libro de actas correspondientes a las reuniones de Comisión Directiva de los últimos 12 meses (junio 2015- a mayo 2016)
5) Estado actual de cada uno de los miembros (Licencia renunciado activo) en la comisión directiva elegidos en las elecciones pasadas.
Cito en los escritos de la nota presentada en Personas Jurídicas, hoy Central se ha tornado un mar de fondo, hechos lamentables con alcahuetes de turno y sin un rumbo fijo de nada.
Asimismo, a la palestra salen voces encontradas de los sectores dentro de la dirigencia, mostrando una fractura dentro de la misma, casi dejando egos de lado y con personalismos más grandes que la institución. Este parece ser uno de los primeros rounds que tendrá esta contienda cuasi pugilística del club Central Norte, que mostró que esta dirigencia para las personas que ocupan estos cargos, les quedó grande.