Omar Labruna realizará, al menos una modificación, para visitar el sábado a las 17 a Atlético Paraná.
El técnico de Gimnasia y Esgrima, Omar Labruna, deberá realizar al menos una modificación obligada por suspensión para definir el equipo titular que visitará el sábado a las 17 a Atlético Paraná, en el marco de la 39ª fecha de la Primera B Nacional.
El DT del plantel blanquinegro, que tras la igualdad 1-1 en Corrientes ante Boca Unidos se trasladó a Entre Ríos para continuar con los entrenamientos, no podrá contar con el volante David Garay, expulsado la última fecha y deberá definir su reemplazante.
Asimismo, en las últimas horas viajaron hacia la capital entrerriana los delanteros Jonathan Lastra, quien ya cumplió con la suspensión, y Genaro Vuanello para sumarse al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Además, el cuerpo técnico aguarda la evolución del delantero Lucas Farías, quien arrastra una dolencia muscular y será esperado un par de días por el cuerpo técnico para definir si se suma al plantel que entrena en el Litoral.
En tanto en Mendoza, el delantero Damián Akerman continúa con los trabajos diferenciados para recuperarse de un desgarro de 1,6 mm, aunque ya está descartado para el partido ante los paranaenses.
Si bien Labruna confirmaría mañana a los titulares, el equipo mensana que asoma para jugar en Paraná sería con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros o Genaro Vuanello y Ernesto Garín; César Carranza y Jonathan Lastra o Cristian Taborda.