El plantel mensana se pone a punto para reafirmar la victoria ante Douglas Haig con otro buen desempeño en su visita al Lobo jujeño. El gran triunfo obtenido el pasado lunes, le permitió a Gimnasia trabajar con mayor tranquilidad, dejando atrás las grandes dudas sembradas tras la derrota frente al Albo. «Era importante ganar y cambiar la imagen que habíamos dejado en All Boys. Ya el partido del otro día es pasado, estamos pensando en el lunes», comenzó diciendo Sergio Arias respecto al cotejo que se ganó ante el Fogonero y lo que se viene.
En cuanto a cómo deberá jugar el Pituco en el próximo encuentro, el DT blanquinegro aseguró:»Hay que estar bien ordenados, bien parados, pero sin dejar de mirar el arco rival. Creo que es la manera. Tratando de no tener fisuras, de que el orden táctico sea fundamental, se puede traer un buen resultado». También, Arias confirmó: «Entre esta tarde y mañana, vamos a empezar a alinear el equipo».
Para el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Toti no podrá contar ni con Maxi Montiveros, expulsado la fecha pasada, ni con el Mago Oga, quien llegó a la quinta amarilla. Además, podrían darse otras bajas, ya que otros jugadores blanquinegros se encuentran entre algodones y el cuerpo médico analiza sus dolencias y posibles lesiones.
La parada en este B Nacional no está siendo nada fácil para el Mensana. La falta de una regularidad en cuanto a resultados y buen desempeño, ha dejado importantes incógnitas que el mismo Lobo deberá responder. «Uno lo que quiere es un equipo regular, pero son todos los partidos complicados, a nosotros no nos sobra nada. Hay que jugar con intensidad, con las pulsaciones muy altas, con mucha concentración. Acá te equivocás y padecés, entonces la actitud es lo fundamental», destacó Toti al respecto.
Por último, haciendo referencia al apoyo de sus dirigidos, quienes tuvieron una gran entrega ante el Rojinegro, y al respaldo de la gente, Sergio Arias comentó: «Siempre estuvo el apoyo, nunca se dudó de eso ni de la parte dirigencial. Esto es un club grande, se habla mucho, pero hay que ponerles el pecho a las críticas. Más que nada el agradecimiento a la gente, a la hinchada, que el lunes la popular alentó todo el partido».
Fuente: Mendoza Gol