El defensor de Gimnasia de Mendoza pasó por los micrófonos de IF Radio para hablar de la clasificación del Lobo a la final del Federal A. Su equipo jugará por el ascenso a la B Nacional frente a Defensores de Villa Ramallo. «Estamos en otra final y no tenemos que desaprovecharla».
Gimnasia liquidó el domingo la serie ante Sportivo Belgrano y, al igual que en la última edición del certamen, se metió en la final de la Reválida del Federal A. Allí, peleará mano a mano con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el segundo ascenso a la B Nacional. «Necesitamos ganar esta final para demostrarnos a nosotros que sí podemos, y que fue sólo una noche mala la que tuvimos en Río Cuarto«, expresó Walter Poblete, recordando el partido que los dejó afuera del primer ascenso.
«Los que quedamos del año pasado, todavía tenemos dos espinas clavadas, de Salta y de la final con Mitre, todavía nos duele«, continuó el jugador mendocino.
Ya con la cabeza puesta en el primer duelo de la llave decisiva, que se jugará el domingo a las 16 en Villa Ramallo, Poblete señaló: «No tenemos que confiarnos ni subestimar a Defensores. Ya lo enfrentamos en el Pentagonal y sabemos que es un equipo muy dinámico que maneja la pelota muy bien«. «Estamos en otra final y no tenemos que desaprovecharla«, sentenció.