DEFENSORES DE BELGRANO 2-2 ATLÉTICO RAFAELA
Por la tercera fecha correspondiente a la Zona 2 de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó en condición de visitante ante Defensores de Belgrano por 2-2 en un partido que se opacó por un final polémico.
En la primera mitad, el equipo de Walter Otta no mostró su mejor cara y vio cómo el equipo local dominaba el encuentro desde el comienzo. A los 9′ apareció Matías Quiroga para cumplir con la ley del ex y poner en ventaja a Defensores por 1-0.
A falta de veinte minutos para que culmine la primera parte,el árbitro del partido cobraría el primer penal de la tarde en el “Juan Pascuale”. Maximiliano Ramírez decretó la pena máxima luego de que el balón pegara en el brazo de Sergio Rodríguez. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del local, ya que Benegas desvió su remate por encima del travesaño para mantener la ventaja por la mínima.
En el complemento se vería la reacción del conjunto de Barrio Alberdi luego de que el entrenador metiera mano en el equipo con los ingresos de Quinteros, Stracqualursi y Godoy.
A falta de un poco más de diez minutos, y como ante Tigre la fecha pasada, aparecería Lucas Blondel para igualar el encuentro con un remate de media distancia posterior a un tiro de esquina.
Ya en el final del partido, Atlético encontraría la ventaja gracias al gol de Joaquin Quinteros luego de un centro de Godoy que Stracqualursi muy inteligentemente dejó pasar de largo.
Todo hacía prever que la ventaja sería definitiva, pero cuando el partido llegaba a su fin, Defensores sacó rápido del medio y se encontró con un penal que sólo Ramírez vio. Poco le importó a Ezequiel Aguirre que transformó su remate en la paridad final.
Así, Atlético vuelve a sumar en condición de visitante, aunque en esta oportunidad queda el gusto amargo por haber tenido la ventaja en el epílogo del partido.
El próximo lunes tendrá su revancha, ahora frente a su gente, cuando se mida ante Quilmes por una nueva fecha del campeonato.
Fuente: Diario Castellanos