Policial piensa en Aguilares

El matador tiene la mente puesta en traer los tres puntos de Tucumán, el DT Amaya preparó variantes respecto al once titular que enfrentó a Villa Cubas en el debut.

Aunque no entrenaron con normalidad, el colombiano Carlos Castro y Rafael Sosa serían parte del once titular del Atlético Policial mañana en Tucumán, frente al Deportivo Aguilares. Con cargas musculares, el mediocampista y el delantero hicieron trabajos diferenciados durante la semana.
Ayer el elenco de La Tablada practicó en el Centro Empleados de Comercio, y el entrenador Miguel Amaya dispuso de Alejandro Colman y el pampeano Andrés Rodríguez para suplantar a estos jugadores en la práctica.
“Poli” trabajó con José Mancinelli en el arco, Julio Valdivieso, Matías Sacco, Sebastián Barrionuevo y Mario Vera en defensa; con el ingreso de Colman, Alexis Vega pasó a la derecha, mientras que en el doble cinco jugaron Félix Décima y Alejandro Arrieta. Adelante, junto a Rodríguez, estuvo Luis Seco.
Mañana desde las 16m y con arbitraje de Ramón Segovia (Rosario de La Frontera), el “Matador” hará su segunda presentación.

 

Fuente: El Esquiu

P