Ponce (Zapla): «Con la salida de Medina y Villanueva se desmorona todo»

El preparador físico también pegó el portazo ante el difícil retorno de Módica. «No se encuentran soluciones», dijo dolido.

El momento futbolístico de Zapla en el Federal A aún es incierto por las novedades que surgen en el día a día. Ayer Pedro Ponce (PF) que estaba a cargo de los muchachos tras la salida del ex DT Gustavo Módica, se vio obligado a dar un paso al costado.

«La ilusión siempre estuvo atada a que vuelva Módica y esa la transmitieron los jugadores. Ellos mismos decían «aguantemos, aguantemos’, pero hoy -por ayer- se quebró y es lo que me lleva a tomar esta decisión», agregando que «yo los entiendo a los muchachos y estoy con ellos les guste o no les guste. Nosotros trabajamos y eso se refleja dentro de la cancha. Ahí se ve lo táctico, técnico, físico y mental. Y en este caso se los tiene que defender, porque al fin y al cabo en este momento logramos armar algo bueno, se levantó al grupo, pero con la salida de Medina y Villanueva se comienza a desmoronar todo. Lo peor es que no se encuentran soluciones», explicó el «profe» Ponce.

Asimismo resaltó que «se trabajó, se conformó un grupo y lo feo de todo es que te tengas que ir, porque cada jugador cumple un eslabón y cada uno es importante. Eso te lleva a que no podamos trabajar tranquilos. Me voy cuando los resultados deportivos están bien, lo lógico sería cuando no se dan pero ahora estamos encaminados y eso duele», relató.

Al final Ponce dejó una luz de esperanza al declarar que «la decisión está y mientras se mantenga el grupo todo puede volver a empezar. Estoy agradecido a Zapla que me abrió las puertas, Zingariello, Módica, el cuerpo médico y a los periodistas. No me quiero olvidar del utilero, el presidente y a los jugadores que confiaron en mí labor. Tengo que valorar que con trabajos duros en medio de lluvia, frío, calor jamás tuve mala cara ni reclamo de ningún jugador», selló.

Fuente: El Tribuno