Marcelo Pontiroli, director Técnico de Sportsman de Carmen de Areco, habló con Interior Futbolero tras los incidentes sufridos en el partido ante Independiente de Chivilcoy: “Estoy amargado, yo no agredí a nadie, a mí me pegaron una piña”.
Un hecho incompresible de violencia se desarrolló luego del encuentro en el que Independiente de Chivilcoy, en su estadio, logró vencer por 1 a 0 a Sportsman de Carmen de Areco y así sellar su clasificación a la próxima ronda del Torneo Federal B. Marcelo Pontiroli, ex arquero de Argentinos Jrs. y acutal entrenador de Sportsman, habló con IF Radio para contar lo ocurrido.
“Terminó el partido súper tranquilo, yo me voy con Ayala que es un jugador mío, al vestuario. Adelante mío va el ayudante de campo, lo saludo, lo felicito. Subo al túnel, hago dos metros, y estaba Salvaggio con dos o tres más, en y yo veo que me vienen a atacar. Lo que yo hago, tenía una carpeta en la mano, la suelto, le tiro la carpeta al jugador y lo único que hago es defenderme. Me pegó uno, después Salvaggio también me tiró piñas, fue vergonzoso. Todos los que van a jugar a Chivilcoy sufren sucesos muy raros. Estoy muy amargado por toda esta situación, tengo toda la cara lastimada, el ojo, la boca partida. Ya hice la denuncia de quien me pegó con nombre y apellido. Me comí una piña tremenda de un tal Farías”, relató el entrenador.
Pontiroli además recordó que en el partido que jugaron de local ante Independiente, la hinchada de Sportsman no se comportó de la manera correcta, y los dirigentes repudiaron esa actitud.
La semana pasada había circulado el rumor que el DT renunció a Sportsman, lo cual se encargó de desmentir: “Yo no renuncié en ningún momento, no sé de dónde sacaron eso. No quise dar notas esa semana para que no me pregunten por el partido con Independiente, de lo cual no tenía ganas de hablar, no quería generar conflictos, pero lamentablemente me encontré con esta situación desagradable”.