Redes Sociales

Regional

Por la recuperación. Libertad quiere devolverle la sonrisa a su público

Subido

, el

Llega un nuevo desafío. Este fin de semana el “Lobo” vuelve a ser local en el Parque Mitre. Allí el equipo concordiense saldrá al campo de juego para recibir a Huracán de Goya. Cabe mencionar que el arbitraje estará a cargo de Walter Silguero de Gualeguay.

El “Lobo” va por la recuperación. El sábado a partir de las 17 hs el plantel concordiense se medirá con Huracán de Goya, en su cancha. El choque corresponde a la décima fecha del torneo Federal “B”. Cabe destacar que el arbitraje estará al mando de Walter Silguero oriundo de la localidad de Gualeguay.

Sin dudas, el partido será sumamente importante para el “albirrojo”; ya que necesita volver a sumar de a tres, tras las derrotas cosechadas en estos últimos fines de semana.

Esta es una buena oportunidad para reivindicarse y volver a transitar por la senda victoriosa; ya que por la novena por más que se intentó y buscó, el conjunto de la ciudad no brilló, siendo superado por el sueño de casa.

Por eso, con todo el entusiasmo del mundo y con el trabajo cotidiano, corrigiendo algunos detalles; el elenco de Concordia ya está listo para dar batalla y ofrecer su juego.

En la vereda de enfrente para este sábado habrá un rival herido, golpeado, al que no hay que temerle, pero tampoco descuidarlo.

Huracán de Goya viene de una dura derrota con el Depro de Pronunciamiento en condición de local. Las chances de pasar a la siguiente fase se van escapando, por eso, para ellos, este encuentro será clave y decisivo. Lo que indica que Libertad no tendrá que quitarle pisada alguna.

A su vez el plantel dirigido por Mario Sanchez llega con la escasez de gol de las dos últimas fechas, pero entero. Queremos decir con esto, que si bien no se dieron los resultados en la 8va y 9na fecha, Libertad conserva la segunda posición en la tabla, con posibilidades netas de dar el salto a la siguiente instancia.

La zona 8. La zona del “Lobo”

El sábado a parte del partido de Libertad, existirá otro encuentro. En Pronunciamiento a partir de las 20 hs el Depro recibirá a Ferroviario.

El domingo se llevarán a cabo los dos cotejos restantes. Aquí en Concordia, en el Parque Mitre. Colegiales esperará por el puntero del grupo, Deportivo Achirense desde las 16:30 hs.

Más tarde, en Posadas, Jorge Gibsón Brown chocará con Ex Alumnos Esc. 185.

Programación fecha 10

Sábado

Cancha de Libertad

17:00 hs Libertad vs Huracán de Goya

Terna de Gualeguay: Walter Silguero; Analia Carrizo y Nicolás Toci

20:00 hs DEPRO vs Ferroviario

Terna de Federal: Diego Ramírez, Juan Carlos Godoy y Eduardo Frutos

Domingo

16:30 hs Colegiales vs Dep. Achirense

Terna de Paraná: Daniel Zamora, Gustavo Vilotta y Roberto Busato

17:00 hs J. G. Brown vs Ex Alumnos Esc. 185

Arbitro y 1er asistente de Apóstoles: Ramón Cardozo y  Ramón Sosa. 2do Asistente: Juan Carlos Franco (El Dorado)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P