El entrenador de Unión Santiago: Pablo Martel tiene una enfermería en el plantel titular, ya que siguen lesionados Carlos Gauna y Javier Contreras.
Unión Santiagoenfrentará mañana aGüemes, en un encuentro que será bisagra para el “tricolor” con el fin de pelear en lo más alto de la zona 8 del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino temporada 2015.
El equipo de Pablo Marteltrabaja con el objetivo de volver a la victoria luego de la dura derrota que sufrió en el compromiso pasado, a manos de Sarmiento de La Banda.
PREOCUPACION
A la expulsión que Cristian “Pucho” Luna sufrió ante los bandeños y que por cierto deberá purgar dos fechas de suspensión, se le suma las lesiones que ya arrastran tanto Carlos Gauna como Javier Contreras.
Sin lugar a dudas atacantes importantes y que se encuentran practicando manera diferenciada para ver si llegarán al cotejo ante los “gauchos”. Esa es la gran preocupación de Martel, ya que cuenta con un plantel corto y para el colmo de males, casi todos los que actúan en la ofensiva arrastran dolencias.
Por su parte, Miguel Aranda que jugó como delantero ante el “profe” padece una contractura y “Chicho” Ávila sufre un esguince, lo que muestra a las claras que el adiestrador tiene un gran problema para armar al equipo. El único que por ahora tendría asegurado su lugar en la delantera es Diego Martel, aunque habrá que esperar hasta hoy.
“Estamos sufriendo bajas importantes pero hay que ponerle el pecho a la situación. Justo todas las lesiones de los delanteros nos coincidió con la suspensión de Cristian “Pucho” Luna. Vamos a esperar hasta último momento a Carlos Gauna y a Javier Contreras. Caso contrario lo afrontaremos con lo que tenemos. Ojalá que los chicos que arrastran molestias puedan recuperarse”, indicó el técnico Pablo Martel a Nuevo Diario.El equipo se entrenó ayer por la mañana y hoy quedará concentrado de cara al duelo ante Güemes.