“Presidente, vicepresidente y nada más”

La palabra luego de la suspensión del partido entre Luján – Argentino, la tuvo Nelson Reynoso, el presidente de la Academia.
Fuente: Tomás Nocetti/MendozaGol
Foto: Guaymallén24

Todavía continúa la incertidumbre luego de la suspensión del encuentro, cuando el elenco de calle Mitre derrotaba al Granate en el Bajo. El ST parecía favorable para los locales, ya que en pocos minutos habían empatado la historia sobre una Academia perdida, aunque todo se diluyó. “Fue lamentable. Cuando Argentino hizo el tercer gol, la gente de Luján que estaba enojada con el árbitro por supuestos fallos arbitrales explotó. Personas de la platea local agredieron donde estábamos los allegados de Argentino, que también respondieron”, afirmó el presidente.

En referencia a la policía, aseguró: “Estuvimos solos ya que la policía no nos protegió. Fue muy malo el operativo. Si hubiesen puesto cinco efectivos en la platea y cinco donde estábamos nosotros, no hubiese pasado nada. La policía estaba en cualquier lado menos en el lugar de los hechos. Es lamentable terminar hablando de éstas cosas y no de fútbol”, tiró Nelson.

El partido fue suspendido a la media hora del complemento por el árbitro Matías Ferreyra cuando Torres marcó el tercero para la visita. “Seguramente esta semana tendremos novedades del Consejo Federal y nos enteraremos si se da por terminado el partido o si hay que jugar el tiempo que falta (15’)”, soltó el cabecilla de calle Mitre.

La violencia parece haberse convertido en moneda corriente en nuestro fútbol y Nelson Reynoso tiró una posible solución: “Creo que se tiene que jugar con público local nada más. No pueden asistir más los visitantes. A los partidos fuera de tu localía debería ir el presidente, el vicepresidente y nada más. Éstas dos personas deberían ubicarse en la platea local con los dirigentes anfitriones y listo”.

P