Prieto a Prieto, Mitre ya está en Semis

MITRE 3 – 1 DEPORTIVO MADRYN

El Aurinegro de Santiago venció por 3 a 1 a Deportivo Madryn en el 8 de abril y mantiene intacta su ilusión de llegar a la B Nacional.

Mitre cumplió en casa, ganó y se dio el gusto de llegar a las semifinales del Repechaje del Torneo Federal A, donde irá en busca por el ansiado ascenso a la B Nacional.

El Aurinegro venció por 3 a 1 a Deportivo Madryn en el 8 de abril y se metió entre los ocho mejores equipos de esta instancia que buscarán el objetivo.

Mitre fue mucho más que su rival, tomando el protagonismo desde el primer minuto. Así llegó el primer festejo, cuando sobre los 12 minutos Marco Prieto desató el delirio en Roca y Tres de Febrero.

El Aurinegro no se conformó y fue por más, dilapidando muchas situaciones claras para ampliar la ventaja. Y lo pagó caro, ya que sobre los 29 minutos Matías Garrido selló el 1-1 que dejaba nuevamente la serie empatada.

Pero Mitre no se desesperó y en el complemento mantuvo su juego, yendo a buscar siempre el arco rival para conseguir la ventaja que le otorgue el pase a semifinales.

Y a los 26 minutos apareció nuevamente el paraguayo Marco Prieto, quien de tiro libre marcó el 2-1 y hacía estallar nuevamente un estadio que presentó un gran marco.

Los minutos pasaron y Mitre se aferraba a una victoria tan importante como necesaria. Pero quedaba un festejo más, porque a los 49 minutos Adrián Toloza selló el 3-1 final que desató la fiesta en el 8 de abril y le aseguró al Aurinegro un lugar en semifinales.

El rival en semifinales se definirá esta noche, que saldrá de Talleres de Córdoba, Unión Aconquija, Sportivo Patria y Unión de Villa Krause.

Fuente y Foto: Diario Panorama

P