Primera semifinal

Güemes desde las 22, recibirá la visita de Sportivo Guzmán, en el partido de ida de una de las semifinales del Federal B. Dirige Maximiliano Silcan.

Güemesquiere dar otro paso en busca del anhelado ascenso y esta noche será local ante Sportivo Guzmán de Tucumán,por el encuentro de ida de las semifinales del Federal B. El cotejo se pondrá en marcha a las 22 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda y contará con el arbitraje —en un principio— deMaximiliano Silcan.

El “gaucho”viene de dejar en el camino en una definición infartante desde los doce pasos al histórico Sportivo Desamparados de San Juany hoy intentará conseguir una buena diferencia.
En cuanto a las novedades importantes en el conjunto que dirige Ricardo González,no contará con un jugador clave como lo es Mariano Vergara, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En su lugar podría ingresar Franco López, aunque esto se confirmará en las próximas horas. Por su parte, Jorge Detona ya evolucionó de su molestia y se mostró en buena forma en el compromiso pasado, pero de todas maneras tendrá su lugar en el banco de relevos para preservalo y Gonzalo Narváez continuará en el once titular.

Por su parte,Sportivo Guzmán, rival ya conocido para el “azulgrana”, teniendo en cuenta que se enfrentaron en la primera fase del campeonato, viene de dejar eliminado al complicado Huracán de Goya.

Vale recordar que el “gaucho” y los tucumanos se vieron las caras en dos ocasiones en este certamen, con un triunfo para cada uno. El “azulgrana” le ganó 2 – 0 en “La Isla”, mientras que Guzmán hizo lo propio de local por 1 – 0.

P