Redes Sociales

Primera Nacional

Primera victoria de Guillermo Brown en la B Nacional

Subido

, el

Central Córdoba (Santiago del Estero) 1-2 Guillermo Brown (Puerto Madryn)

La «Banda» se impuso a Central Córdoba 2-1 en Santiago del Estero, por la tercera fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. Bastianini marcó para el local a los 50 segundos. Bottino y Mosca, los dieron vuelta para los dirigidos por Yllana.

Guillermo Brown de Puerto Madryn logró hoy un sorpresivo y valioso triunfo al vencer de visitante a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por 2 a 1, por la fecha 3 del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo de Andrés Yllana marcó la diferencia con goles de cabeza del mediocampista cordobés Gastón Bottino, a los 3 minutos del primer tiempo, le cambió el palo a Calviño a la salida de un córner, y definió el partido a los 25m. de la etapa complementaria por intermedio del volante Claudio Mosca, de palomita tras gran jugada de Maxi Badell por izquierda.

El conjunto santiagueño, que no ganó en lo que va del certamen, marcó por intermedio de Pablo Bastianini, a los 50 segundos de juego.

Los dirigidos por el DT Víctor Riggio no supieron aprovechar la temprana apertura en el marcador. Brown, pese a la desventaja inicial, supo controlar el juego y aprovechó los errores defensivos del ‘Ferroviario’ de Santiago del Estero, que sumó su segunda derrota de local y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.

En el segundo tiempo y tras la ventaja de la visita, Central Córdoba intentó llegar al empate, en forma desordenada y malogró algunas situaciones propicias frente a la valla defendida por Burrai.

-Síntesis-

 

Central Córdoba: Lucas Calviño; Emanuel Castro, César Albornoz, Emanuel Bocchino, Héctor Desvaux y Lucas Diarte; Matías Carabajal, Miguel Nievas Escobar y Matías García; Pablo Bastianini y Alvaro Klusener DT: Víctor Riggio.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Deivis Barone, Alejandro Rébola y Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Claudio Mosca y Alan Moreno; Leonardo Marinucci y Joaquín Susvielles. DT: Andrés Yllana.

Goles en el primer tiempo: 1m. Bastianini (CC); 3m. Bottino (GB).

Gol en el segundo tiempo: 25m. Mosca (GB).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Lucas Lazo por Castro (CC), 18m. Facundo Silva por García (CC) y Maximiliano Badell por Moreno (GB); 25m. Marcos Prieto por Carabajal (CC), 39m. Sergio Sánchez por Mosca (GB) y 50m. Flavio Ciampichetti por Susvielles (GB).

Incidencias en el segundo tiempo: 5m. expulsados los DT Riggio (CC) e Yllana (GB).

Amonestados: Bocchino, Albornoz, García y Lazo (CC); Burrai, Barone y Badell (GB).

Arbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba).

El próximo sábado a las 17, la «Banda» será local de Ferrocarril Oeste en el «Conti», partido que será transmitido a todo el país por DeporTV.

Fuente: Diario Jornada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P