Redes Sociales

Federal A

¿Qué le pasó al jugador de Gutiérrez que se descompensó?

Subido

, el

Bruno Fístori tiene en vilo a todo el departamento de Gutiérrez. El delantero del Celeste empezó con mareos el pasado lunes, luego se descompensó y no logró recuperarse. Sin mejoras en su salud, el ex Atenas de Río Cuarto fue sometido a unos estudios a fin de tratar de encontrar los motivos de lo que está padeciendo.

Por Emanuel Tristan

El periodista Matías Sosa, de Dos de Punta, fue testigo de lo que vivió el cordobés en el inicio de esta semana, en pleno entrenamiento de Gutiérrez. Sosa le comentó al Post que Fístori estaba haciendo los ejercicios físicos de manera normal hasta que algo empezó a fallar.

El relato consigna que el jugador estaba realizando pasadas de velocidad y trabajos de precisión y definición sin problemas, hasta que en un momento dado tenía que salir a todo ritmo y no pudo. Continuó trotando con dificultad, debió devolver un pase (de eso se trataba el ejercicio) y no tuvo fuerza para pegarle a la pelota. De ahí tuvo que definir frente al arquero y volvió a darle suavecito al balón, con muchos inconvenientes para coordinar sus movimientos.

Eso llamó la atención de todos. El cuerpo técnico se acercó para ayudarlo, le hablaban pero no respondía. Estaba perdido.

Rápidamente llegó el doctor del Club junto con algunos dirigentes. Fístori se había descompensado y tenía la presión baja. Se retiró a su domicilio donde siguió sufriendo los mismos síntomas durante el martes, día que no se presentó a la práctica.

El jugador fue llevado a un nosocomio donde quedó en observación y se le realizaron los estudios. Su entorno está preocupado y por eso sus padres viajaron desde Córdoba para acompañarlo. Actualmente el delantero está internado en terapia intermedia a la espera de los resultados.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P