¿Que pasará con Sportivo Balloffet?

Son horas complicadas las que vive Sportivo Balloffet, con una economía devastada trás su ultima participación en el Federal B, el club Sanrafaelino siembra la duda acerca de su participación en la próxima edición de aquel campeonato.

Por Gastón Zentner – IF (@gastonzent)

Logró ascender y supo ser la revelación en las primeras fechas de la zona 17 del Federal B, cuando nadie se lo esperaba, Balloffet logró llegar a la punta. Se respiraban aires de triunfo en el elenco cruzado, los dirigidos por Horacio Sepúlveda vivían sus mejores horas.

Trás una contundente goleada por 4 a 1 de Atenas de Rio Cuarto y posterior derrota ante Huracán en el clásico de la ciudad por 4 a 2, la situación deportiva de los Cruzados empezaba a cambiar y las cosas que la alfombra de los buenos resultados había tapado, empezaron a salir a flote en la institución.

El 29 de Octubre del año que ya pasó, presentó su renuncia el director técnico, Horacio Sepúlveda, quién expresó su malestar con la CD del club, los manejos económicos y dejó a las claras a su vez, la falta de pago a los jugadores por parte de la institución mendocina.

“Es un club muy humilde, muy pobre, dónde faltan muchos recursos. Si el jugador no esta bien de la cajita, seguramente no pueda rendir en el campo de juego” declaró a Interior Futbolero Radio en aquella ocasión el ex entrenador de Balloffet.

Trás una campaña mediocre desde ese entonces, y sin los resultados deseados a consecuencia de los problemas economicos e institucionales que sufrió Balloffet, el Cruzado cerró su participación en la zona 17 sin pena ni gloria. Hoy el panorama es más que negro para el club: La situación financiera es mala y las dudas sobre su participación en la próxima edición del Federal B se comenzaron a sembrar. Faltan 5 meses, el tiempo dirá si Balloffet estará presente disputando la cuarta categoría del fútbol argentino, o si solo la liga local, de la cual es el actual campeón, se verá en el horizonte de los Cruzados.

Interior Futbolero

P