“Queríamos ascender por los hinchas que murieron”

Día a Día

Ángel Hoyos, el entrenador de Talleres, mostró su tristeza en un vestuario apesadumbrado por la derrota ante Unión de Mar del Plata 1-0 y por lo sucedido con los dos simpatizantes de la T que viajaban para ver el partido. Ningún jugador habló.

 Dolido y golpeado, el DT de Talleres afrontó los micrófonos de la prensa después de la derrota 1-0 ante Unión de Mar del Plata en la final por el ascenso directo a la B Nacional. “Fue muy dolorosa esta derrota. Queríamos ascender, queríamos dedicar el triunfo a los chicos que lamentablemente fallecieron y ese es el dolor más grande”, dijo visiblemente compungido el entrenador albiazul.

 Mientras, en torno a lo futbolístico expresó: “En el entretiempo logré reacomodar el equipo tras un primer tiempo muy desfavorable donde Unión mostró mucha intensidad y nos superó. Hay que tener tranquilidad para afrontar lo que viene. El equipo está sentido en lo anímico”, agregó y puntualizó: “En cuanto a lo fisico, esperemos aguantarlo (a lo que viene), todos tenemos que dar algo extra. Hasta el gol de ellos fuimos superados y después merecimos algo más”.

 Mientras, sabiendo que manifestó que seguía “hasta las elecciones” el técnico anunció que verá cómo sigue en el club: “¿Elecciones?, no me meto en ese tema, ya veré que hago”.

Fuente: Día a Día

P