Quiroga puso la firma en la Crema

El delantero Matías Quiroga dejó de pertenecer a Patronato, donde no le renovaron su contrato, y firmó como flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, para jugar la B Nacional. 

 

Matías Quiroga se convirtió este viernes en la quinta incorporación de Atlético de Rafaela. Luego de su segundo paso por Patronato, el delantero puntano volverá a jugar en la B Nacional, al no renovar contrato con la entidad paranaense.

El Flaco tuvo dos ciclos en el Rojinegro y gritó 28 goles. Había llegado en la mitad de la temporada 2011/12 a reforzar el equipo de Marcelo Fuentes en la B Nacional y como parte de la negociación por Diego Jara con Unión de Santa Fe. Tras el semestre, se mudó a Gimnasia La Plata (2012/13).

Sin continuidad en el Lobo pasó a Gimnasia de Jujuy (2013/14) y posteriormente desembarcó nuevamente en Patronato, para ser nuevamente dirigido por Fuentes e intervenir en el campeonato de los 10 ascensos de 2014.

Aquella campaña no tuvo éxito, pero sí la siguiente cuando Iván Delfino guió a Patrón hacia la máxima categoría en 2015. Con Rubén Forestello alternó buenas y malas en Primera, pero ya no tuvo el mismo lugar desde la llegada de Juan Pablo Pumpido, más al tener como competidores a Sebastián Ribas y Adrián Balboa.

En Atlético de Rafaela, Quiroga será dirigido por Víctor Lito Bottaniz y compartirá plantel con otro ex Patronato como el defensor Abel Masuero, otra de las caras nuevas de Rafaela junto a Gastón Suso, Carlos Speck y Pablo Gaitán.

 

Fuente: Análisis Digital

 

 

 

P