Racing de Córdoba tiene nuevo interventor

El contador Juan Carlos Rubín fue designado como nuevo interventor de Racing de Córdoba, por parte del juez del concurso preventivo Carlos Tale, y relevará al removido Félix Quiroz. Hoy responderá al decreto y a su vez, se terminaría de definir la comisión de apoyo con el aval del magistrado. Se trataría de un grupo de socios ex dirigentes que desde hace tiempo venían pugnando por colaborar aunque el exinterventor Quiroz nunca les hizo lugar.

¿Las condiciones? Administrar al club hasta el 31 de marzo de 2015 (de esta forma, por algunas notificaciones, se otorga la prórroga para presentar documentaciones y evitar la quiebra el viernes, día que vencía el plazo judicial) y no generar pasivo. Recién hoy habrá mayores certezas.

En lo deportivo, aún no hay certezas de quien será rival en la segunda fase del Federal B, aunque esta semana habrá novedades. El torneo se reanuda el 18 de enero. Con respecto a la depuración del plantel, Sebastián Vezzani no continuaría en la entidad. El martes 16 vuelven a reunirse para definir licencias y lugar de pretemporada.

Publicado en La Mañana de Córdoba el 10 de diciembre de 2014.

P